Busco info marca HSD high sound design
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola, HSD, es una "marca" que distribuye o pone la pegatina Tecnoson Pro, en Jaen, es por asi decirlo su marca, he trabajadado con sus cajas de abs de 15, etapas, y bueno estan en la linea de su precio, es como tantas marcas baratas, segun para que , dan buen resultado, desde luego si estas acostumbrado a Xtreme, no tiene nada que ver. Saludos
Hombre... lo que fabrica el de Cazorla... calidad... lo que se dice calidad no mucha... fíjate que creo que me quedaría con Behringer casi sin dudarlo.
¿En la línea de Work? Me inclino más por Skytec, Ibiza Sound y similares... vamos, que para la fiesta de casa en fin de año y nada más... a menos que haya mejorado... y mucho, cosa que no creo, no hay más que ver la imagen de marca.
¿En la línea de Work? Me inclino más por Skytec, Ibiza Sound y similares... vamos, que para la fiesta de casa en fin de año y nada más... a menos que haya mejorado... y mucho, cosa que no creo, no hay más que ver la imagen de marca.
habia leido en este hilo algo de la marca, pero poco mas
https://www.hispasonic.com/foros/etapas-hsd-alguien-conoce-esta-marca/339857
https://www.hispasonic.com/foros/etapas-hsd-alguien-conoce-esta-marca/339857
#6 Completamente deacuerdo contigo Jordy, creo que en las gamas altas, Array, monta selenium,. pero vamos fabricar , creo que poco, importa em material chino, ( mejor o peor ) y le planta la pegatina.
En cuanto a behringuer, pues que decirte, segun que productos cumplen su mision para su precio, pero ojo cuando menos lo esperas te ves en bolas, eso si arreglo barato ( experiencias personales).
#7 Herlan, compañero y conocido, se que tienes buen gusto y tienes el oido fino, no creo que este material sea de tu gusto. Saludos
En cuanto a behringuer, pues que decirte, segun que productos cumplen su mision para su precio, pero ojo cuando menos lo esperas te ves en bolas, eso si arreglo barato ( experiencias personales).
#7 Herlan, compañero y conocido, se que tienes buen gusto y tienes el oido fino, no creo que este material sea de tu gusto. Saludos
Buenas a todos, una empresa para la que curro tiene dos hsd una M6 y otra M8, la M8 es una sustituta de la HK2400 y la verdad da la misma potencia o por lo menos no se aprecia diferencia entre ambas. Yo hasta que las vi aqui no sabia de su existencia tampoco me parecen muy baratas pero por ahora van... ya veremos cuando llege octubre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo