Busco konsejo

salsborg
#1 por salsborg el 29/04/2005
Wenas voy a empezar ahora en este temilla y me gustaria k me rekomendasesi un ekipillo (k no sea excesivamente caro) habia pensado en:
mesa: akiyama mc-3
platos :akiyama dx-303 (creo)
si me akonsejaseis pues mejo k mejo enga saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 29/04/2005
pues yo vendo un ekipo akiyama, todo en perfectas condiciones. Una mesa akiyama dj 60 (4 canales) y dos akiyama dj 2000 de traccion directa...si te interesa dimelo y ya hablamos mas y mejor del asunto ;) .

Un saludo
Subir
salsborg
#3 por salsborg el 29/04/2005
pokemos pues si opodria estar interesado solo k si no t imorta me detallases un poko puesto k ese ekipo no lo konozco y si me podrias concretar precio y (si puede ser) kon sus respectivas fotos si no no t preokupes k miro por inet gracias de antemano :D
Subir
salsborg
#4 por salsborg el 29/04/2005
por favo nesecito consejo :DDDDD
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 29/04/2005
Claro que te concreto hombre, era por no dar todos los datos para que luego me dijeras "no me interesa" y me quede con cara de tonto :D .

Los platos son akiyama dj 2000 de traccion directa, en buen estado, con 2 años, color plateado, con sus cubrepolvos respectivos y agujas stanton 500 AL también en buen estado.
La mesa es una akiyama dj 60 de cuatro canales de phono+ 4 de linea y uno de microfono, con sus ecualizadores independientes por canal (graves,medios y agudos (-26db +12 db). Nueva costó 55.000 pelas (330 €).

Te dejaria todo en 390 €.Tengo una foto de uno de los platos (el otro es igual y esta igual). Te pongo un link con una foto de una mesa que es practicamente igual a la mia.

http://www.new-line.nl/webshop/cat/dj60.jpg

Saludos
Subir
DJ_NeoH
#6 por DJ_NeoH el 29/04/2005
Hola tio. Por mi experiencia te puedo decir algunas kosas. Este muendo es muy karo, todos lo sabemos, pero si realmente te gusta lo vas a disfrutar. Mi konsejo es k no empieces kon platos de correa, porke aunke son mucho mas asekibles y tal, en verdad luego no tiene nada que ver kon los de directao kon los technics. T habras gastado el dinero en esos platos y habras aprendido a mezclar, pero de una manera diferente a los de directa. Lo mejor seria empezar kon technics de 2º mano,m pero eso es un dineral. Asi que te rekomiendo que empieces kon unos de directa, lo mas potentillos de motor que puedas. Y una vez que los tengas trillaos, intenta pillarte unos technics. Ese es mi konsejo tio. Suerte y a darle kaña. Salu2
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 04/05/2005
La oferta de pokemos, para empezar, la veo acertadísima, ya que tienes la confianza de un compañero en el foro con el que puedes contactar si tienes algun problema o duda con tu nuevo equipo, y ademas estas comprando un equipo con el que tendras mas que de sobras para empezar, aunque ahora venga el gasto añadido de lo que es mas importante: LA MUSICA !!! xDDDD

En fin, por ese precio, 2 platos y una mesa lo veo muy bien.

Saludos
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 04/05/2005
yo tube unos akiyama dj 2000 durante 4 años ! y los vendi sin problema alguno, estan bien, pero tb he d dcir q los akiyama nuevos estan mejor para empezar a pinxar, tienen motores muy potentes q se asemejan al prototipo d plato (technics)... si t hacen una buena oferta.. los 505 son la caña pa empezar a pinxar...
la mesa.. pa empezar una d dos o tres canales phono, por si algun dia t djan un plato algun compi o t pillas otro... o si t raska algun canal lo cambias y listo (sin complicaciones).
la oferta d pokemos.. en fin es su oferta miratelo..
y lo q ocmentan d dso tecnics d segunda el señor neoh pues esta tb muy bien, por q luego siempre puedes volver a venderlos sin perder muxa pasta (es como comprar un golf, luego seguro q lo vendes otra vez si qieres ;) )
Subir
agnus
#9 por agnus el 04/05/2005
Yo tengo Akiyama DX505 y de puta madre, hago Scratch en un grupo de Metal y otro de Hip Hop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo