Me ayudais con una mesa para novatos?

eumarco
#1 por eumarco el 18/09/2008
Hola quiero comprarme una mesa (de 3 o 4 canales) por 100€ de segundamano ,ya que no tengo dinero para pioneers y otras.

Habia estado observando estas siguientes.

Behringer djx 700

akiyama a4m / akiyama series mc

Me recomendais alguna es para tenerla junto a 2 denon 1000 que tendre ( 1 ya encargado y me falta otro escucho ofertas por 200€ que esten en buen estado) y si es posible para conectarla al pc para hacer algo.
mi uso sera en casa( y alomejor alguna fiestilla en casa de algun amigo) y sera mi primera mesa que toco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 18/09/2008
En este foro muchos no recomiendan la Behringer debido a malas experiencias que han tenido, creo que lo mejor seria la akiyama o tambien fijate en marcas como numark o gemini, hay unas de 3 canales a buen precio..
Subir
pankor
#3 por pankor el 19/09/2008
Yo tengo la akiyama mce4 y estoy muy contento con ella.

Es una mesa estupenda para empezar va muy bien y es economica como te dice Ermac behringer le a dado muchos problemas ala gente yo tambien estube por comprarmela la djx 700 pero escuchando que daba problemas me hice con la akiyama y estoy encantado con ella.
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 19/09/2008
Hola eumarco! yo tampoco te recomiendo Behringer, x malas experiencias.
Ahora tengo una Numark DMX09 con 12 efectos que va de p-m. Que por cierto la vendo x 250€ tiene menos de 1 año y todavia 2 años de garantia, soy un poco caprichoso y estoy ahorrando para una 800 jiji si te interesa manda privao ok Saludos
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 19/09/2008
Eumarco, te recomiendo, por experiencia que te pilles una djm300 pioneer, de segundamano, son solo dos canales, pero te digo que por 150 € las tienes. Es una mesa que suena bastante bien y que parece estar hecha de titanio ( :D casi irrompibles).

Si buscas forzosamente 3 canales, descarta behringer, yo tiraria a por numark. Con gemini he tenido malas experiencias en dos mesas.
:D
un saludo.
Subir
DJ_Fantastic
#6 por DJ_Fantastic el 19/09/2008
tengo un djx 700 bheringer (o merdinger como se les conoce) , ¡¡¡para tirar al contenedor!!!! ....
todos los faders se jodieron en 6 meses ...algunos hacen ruidos y otros directamente dejaron de sonat por uno de los canales.... las luces que indican la cantidad de volumen master..sin mas un fila entera dejo de funcionar ..... al meter un efecto... el volumen global se suma.. es decir..tienes el volumen del track ..mas ese mismo con el efecto ...los efectos una cagada ....si metes un efecto ..a mi al menos..al bajar el fader para quitar el track ¡¡¡¡horror!!! ...¡¡¡¡¡sigue sonando con el fader quitadooooo!!! ....

barata si es..perooo ¿compensa? ...yo creo que no.

una que te podria decir que esta bien es como dice el compañero una pioneer 300 ...yo acabo de pillarme una denon dn-x120 que nueva vale sobre 200 ... no lleva efectos ni nada..pero suena bastante bien..y tanto los faders como el crossfader son vca ...(se supone que duran muchisimo tiempo)...eso si ..como la pioneer son solo 2 canales...de 3 canales y decentes..baratas ... tal vez akiyama... o alguna acustic control..pero dudo mucho de su durabilidad...de hecho he tenido 3 o 4 akiyamas , y si les das caña,,en un añito fuera.

lo dixo ,,pioneer 300 u denon dn-x120. prestaciones y economico ..no son muy compatibles.
Subir
eumarco
#7 por eumarco el 19/09/2008
interesantes opiniones, behringer ( o warringer tambien he oido ) no la pillare.
Gracias a vestax005 y DJ_Fantastic por recomendarme la Djm300 pero pienso que se me queda escasa 2 canales.
Gemini segun vestax005 que tampoco...

me quedan..

Akiyama (he visto dos bastante interesantes : AKIYAMA MC-E3 usb // MC-E4)
denon (son mas dificiles de encontrar por lo que veo en el mercado de segundamano)
de numark no he visto nada aun

alguna ultima recomendacion sobre estas que he dicho? :D
Subir
pankor
#8 por pankor el 19/09/2008
Yo te recomendaria la akiyama como te he dicho yo la tengo la mc4 y estoy encanto con ella la tengo desde diciembre y cero problemas va como el primer dia ami me salio por 200 nueva ahora esta por 185 o 182 la a4m

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mce4-p-3301.html

creo q la unica diferencia entre ambas es que la a4m tiene pra envio de efectos pero vamos mesas de cuatro canales por ese precio me parece que no vas a encontrar nada mejor
Subir
eumarco
#9 por eumarco el 19/09/2008
gracias pankor

el problema sera encontrarla de segunda mano!
se tiene que buscar muy bien por internet... y nose si alguien sabe tiendas web donde ofrezcan productos de segundamano
es que solo me he podido mover por hispasonic,segundamano,ebay(y no hay nada en ebay)
Subir
DjFury
#10 por DjFury el 19/09/2008
mira, komo bien dicen x aki, yo tmb e tenido la mierdinger djx 700 y no t la rekomiendo para nada, justamente ahora un kolega me staba preguntando k mezkladora kojerse baratita y yo tanto a el komo a ti os rekomiendo la akiyama mce4 k x ese precio vale bastante la pena, 4 kanales. y pa k la kiers de segunda mano? kon lo delikadas k son las mezkladoras...kompratela nueva x 182€, tampoko es tanto, ademas uno kuando kiere dedikarse a esto tiene k saber en k mundo se mete k la gente siempre va diciendo k kiere kosas baratas, ni k fuera el merkadillo...weno k me toy yendo x las ramas...piyate la akiyama mce4 nueva k aras bien
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 19/09/2008
Macho parece ser que las unicas djx 700 que han salido buenas son la de un amigo y la mia jajajajajja.
Yo la tengo 3 años y funciona como el primer dia, la uso para hacer fiestecillas por hay y llevarla para aya y para aca.
Yo con las akiyama tuve muy malas experiencias, sobre todo con los faders y con los botones que se les caian, tambien tengo que decir que esos modelos son ya antiguos, las de ahora por lo visto no dan mal resultado para su precio, sobre todo estas que comentan en el post.
Mirate haber una de esas son baratillas, ahora si yo tambien opino que si puedes hacerte con una pioneer de 2ª mano por esos precios yo no lo dudaria.
Subir
eumarco
#12 por eumarco el 19/09/2008
DjFury escribió:
mira, komo bien dicen x aki, yo tmb e tenido la mierdinger djx 700 y no t la rekomiendo para nada, justamente ahora un kolega me staba preguntando k mezkladora kojerse baratita y yo tanto a el komo a ti os rekomiendo la akiyama mce4 k x ese precio vale bastante la pena, 4 kanales. y pa k la kiers de segunda mano? kon lo delikadas k son las mezkladoras...kompratela nueva x 182€, tampoko es tanto, ademas uno kuando kiere dedikarse a esto tiene k saber en k mundo se mete k la gente siempre va diciendo k kiere kosas baratas, ni k fuera el merkadillo...weno k me toy yendo x las ramas...piyate la akiyama mce4 nueva k aras bien

entiendo tu opinion pero tu debes trabajar y tal .. y piensas por 80 euros no pasa nada
yo ahora curso 1ero bachillerato y gane 500 euros de nada este verano y me he comprado un dn.s1000 que me tiene que llegar por 200 euros. Mi intencion era comprarme otro denon igual por 200€ y me quedarian 100€ y por eso buscaba una akiyama de esas caracteristicas. Y la verdad es que 80 euros no me van a dar.. y hasta navidades queda
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 19/09/2008
Entonces si no puedes gastar mas de 100, mi consejo es que o bien aguentes un pokillo e intentes pillar algo mas de pasta o bien pillarte una akiyama normalita pero por lo menos nueva, con 3 canales no se yo.
Cerca de 100€ tienes la mx2 y la mx1 usb, eso si de 2 canales, y sino mirate algo de Acoustic Control.
Subir
deejayjoy
#14 por deejayjoy el 19/09/2008
Hombre yo puedo hablar de la behringer que es la que he tenido en estos dos últimos años.

La verdad es que, aunque se le llame de todo y todo el mundo se cague una y otra vez en esta marca yo debo romper una lanza a favor de esta mesa. Es dura como ella sola, a mi nunca me ha dado ningún problema ni de faders, ni de potenciómetros ni de nada de nada. Está como el primer día (y eso que se ha corrido sus fiestas). Le he dado muchísimo uso y nunca me ha dado problemas.

Ya te digo que a lo mejor yo soy el rarito, no se! xD

Eso si, para empezar está bien pero... Es limitadita. Yo ahora tengo la 800 de Pioneer y bueno... Mejor no las vamos a comparar... Más que nada porque no tiene comparación!! jeje
Subir
vestax005
#15 por vestax005 el 19/09/2008
Por mis experiencias, con una behringer es muy complicado aprender a ecualizar bien, tanto los rangos, como el tacto, como la construccion de la propia mesa, siempre me ha parecido de juguete. Con todos los respetos hacia sus seguidores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo