que cogerias la acoustic o alguna de esas 2?
y respeto la anterior respuesta
hay alguna mesa barata con ese sistema de vca?
muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho

eumarco escribió:he encontrado una oferta por una reloop rmx20 y una akiyama mx-1 por 92 euros
que cogerias la acoustic o alguna de esas 2?
y respeto la anterior respuesta
hay alguna mesa barata con ese sistema de vca?
muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho
pankor escribió:Dos años te dura cualquiera ya que si la compras nueva todos los productos tienen que tener garantia de dos años asi que si se estropea te la tiene que reparar
pankor escribió:Pues compratela no lo pieneses mas y venga con la mesa y los dos cdj tol dia pinchando sin parar pal verano que viene otra vez a currar y ya pillas algo mas decente![]()
DJ_Fantastic escribió:pankor escribió:Pues compratela no lo pieneses mas y venga con la mesa y los dos cdj tol dia pinchando sin parar pal verano que viene otra vez a currar y ya pillas algo mas decente![]()
la verdad que si tio,,yo no me calentaba mas la chola..la que mas facil te sea de conseguir y barata...total ..mucha diferencia no vas a notar entre mesas de 100 euros.
una mesa de 90 leros y el resto..pa unos auriculares. (te hacen falta si o si)...pa sacar el sonido..con una minicadena te vale....ademas necesitaras un cable rca para pasar el sonido de la mesa a donde corresponda..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo