Muchas gracias!
¿Mesa de mezclas asequible y decente?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
nueva o usada? si es nueva pocas opciones behringer o akiyama a4m mce4 mxc.. mas recomendable creo yo la akiyama. Si es usada tienes buenas opciones, quizas por tu tope de 250 puedes encontrar vestax pmc 280,denon dnx1500s dnx1100 aunque hay que estar al tanto si esta por ese precio porque se venden bastante rapido y ecler nuo pero quizas algo mas cara
o esta rodec https://www.hispasonic.com/anuncios/rodec-bx-9/368878 tampoco sabemos si quieres efectos incorporados o sin ellos
#4 Gracias por tus recomendaciones. Lo que busco se acerca más a mesas como la Behringer djx900usb o las Akiyama que mencionas. De momento no busco mesas con efectos, y mi prioridad es que sean nuevas.
¿Por qué es preferible Akiyama que Behringer? He probado algunas behringer y las he visto bastante decentes, pero no he tenido la posibilidad de testar ninguna Akiyama... por eso no puedo hacer la comparación
¿Por qué es preferible Akiyama que Behringer? He probado algunas behringer y las he visto bastante decentes, pero no he tenido la posibilidad de testar ninguna Akiyama... por eso no puedo hacer la comparación
#6 la behringer tiene efectos,y la akiyama mcx tambien, pues mas recomendable..mas que nada por comentarios de que fallan mas las behringer, yo he tenido la djx750,y bueno en mi opinion cumplio, no esperaba mas, el problema es que esperes que sea buena y luego..yo la compre por 120 de segunda mano pero muy nueva y la vendi al año y algo por 80,rascaba el knob de cambiar de master a cue en auriculares y hacian mal contacto a veces los conmutadores del canal 3 y 4(el comprador lo sabia) asi que yo no tengo quejas de behringer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo