Busco micro para radio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Dedicado para broadcast y bueno tienes el Shure SM7B y el el Electro-Voice RE20 o RE27 N/D, pero eso sí, no cuestan 158€.
SM7B y RE20 están en Thomann por 469€, en eBay los tienes nuevos y "open-box" por unos 350€.
El RE27 N/D está en Thomann por 666€ (mal número, por cierto ), en eBay cerró uno hace un par de semanas nuevo y sin pujas por 278€.
SM7B y RE20 están en Thomann por 469€, en eBay los tienes nuevos y "open-box" por unos 350€.
El RE27 N/D está en Thomann por 666€ (mal número, por cierto ), en eBay cerró uno hace un par de semanas nuevo y sin pujas por 278€.
Pues estaba a punto de comprar el SM58 pero tras seguir tu recomendación y ver la prueba en Hispasonic me lo voy a pensar... https:/www.hispasonic.com/revisiones/285
Baneado
A mi me sigue molando el sennheiser md 451 para locucion radiofonica pura y dura y el electrovoice RE 20 para broadcast, pero ambos son mas caros que lo que buscas, quiza algun condensador de diafragma de 1" de los asequibles tipo audiotecnica at 20-20 (tengo uno y he grabado voces y para lo que costo, me sorprendio bastante) o samsom, o algun rode baratito. son otras opciones a tener en cuneta, eso si, son condensadores asi que necesitaras phantom
Tradicionalmente las emisoras en España se han equipado con los modelos de sennheisser md 421 II o 441 U (y las versiones anteriores).....
Pero me temo que no estan en el rango de precio
Igual tienes suerte de 2ª mano ya que son micros muy muy resistentes.... en el caso del 421 lo que se suele joder mas amenudo es el sistema de pinza que es muy particular y delicado.
Pero me temo que no estan en el rango de precio
Igual tienes suerte de 2ª mano ya que son micros muy muy resistentes.... en el caso del 421 lo que se suele joder mas amenudo es el sistema de pinza que es muy particular y delicado.
Pues para mi gusto los mejores micrófonos de radio (en el estudio) serían los Sennheiser MD 441U o los MD 421 II. Te dan la calidad mas parecida a la de un micrófono de condensador. Son micros muy resistentes a las vibraciones ya que están elásticamente suspendidos dentro de sus carcasas. Construcciones bastante robustas para el uso diario.
Por otro lado, si he visto en algunos estudios de autocontrol para hacer radio formula que usan el NEUMANN TLM 103. Es un buen bicho que no se puede costear cualquiera.
Por otro lado, si he visto en algunos estudios de autocontrol para hacer radio formula que usan el NEUMANN TLM 103. Es un buen bicho que no se puede costear cualquiera.
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310697
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo