¿Existe?
Busco reproductor de audio un poco especial...
¿Existe?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
#2 Acabo de probar ( y comprar) Audipo. Es exactamente lo que buscaba. Lo quiero para ensayar con el coro que dirijo, para cantar sobre la parte instrumental grabada. Pero quería poder empezar en cualquier parte de la grabación, no siempre desde el principio. Con este programa, se puede poner marcas (incluso "sobre la marcha", mientras se reproduce la música) y renombrarlas. Después con unos íconos, reproducir directamente desde la marca que quieras. Además se puede cambiar la velocidad y el tono. Y otras muchas cosas. Me parece un programa muy completo. Plenamente recomendable.
He comprado la versión para Android, por 4,99€.
Gracias por tu recomendación. Sin ella no habría descubierto este programa.
He comprado la versión para Android, por 4,99€.
Gracias por tu recomendación. Sin ella no habría descubierto este programa.
OK, me alegro de que te sirva. Yo también me lo he comprado y lo uso para lo mismo, ensayar por encima de una grabación; también para transcribir.
Otra posibilidad, algo más laboriosa, pero que quizá puede merecer la pena si la interfaz de Audipo no te resulta suficientemente cómoda para disparar las distintas secciones, sería recortarlas manualmente y hacerse con los recortes una lista de reproducción para cualquier reproductor multimedia.
Otra posibilidad, algo más laboriosa, pero que quizá puede merecer la pena si la interfaz de Audipo no te resulta suficientemente cómoda para disparar las distintas secciones, sería recortarlas manualmente y hacerse con los recortes una lista de reproducción para cualquier reproductor multimedia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo