Una opción sería el Refill electromechanical de Propellerheads. Otra de Native instrumenst, electric pianos o keyborads
bueno lo q busco no es software sino un teclado o un modulo, para directo vamos.
gracias de todas formas!
un portatil, un teclado controlador y el vsti Acoustics lounge lizard. rohodes.
un saludo.
un portatil se sigue saliendo de mi presupuesto, la verda es q creo q estoy jodido ;(
tendre q currarmelo mas!
gracias de todas formas!! ^^
cual es tu presupuesto???
buena pregunta jeje
pues supongo q sobre 600 euros, quizas 800
Depende de lo exigente que seas en la fidelidad de reproducción de matices del rHODES.
o si sólo quieres una buena musicalidad.
El módulo de Kurzweil (micropiano) seguro que lo encuentras tirado de precio de segunda mano. Tiene buenos pianos eléctricos.
El PCX 88 , también de Kurzweil lo mismo. Este no sé si se encuentra fácilmente.
El de Alesis es bastante malo.
Quizás también pudieras encontrar un módulo de ROland, pero con la tarjeta específica de pianos.
Te estoy hablando sólo de lo barato, claro...
Hay un VST gratuito, el Mr RAy, que suena de vicio. Con un teclado controlador y un portatil, como te comentaban, te puedes montar una buena fiesta, porque no sólo tendrás buenos Rhodes, tendrás tb buenos Hammond, cuerdas, Pads, o lo que necesites
muchas gracias! mirare lo de los modulos a ver q tal, pq perfiero no llevar nada de pc para los directos, aun asi voy a mirar el vsto mr ray q para casa me vendria bien valla
pues lo dicho, muchas gracias!
Por que no hechas un vistazo al foro de segunda mano????
ehmm buena idea! ^^
me he bajado el vst Mr Ray pero me va con un retraso exagerao, de hecho para tocar bien no tendria q tener nada de retraso
gracias de nuevo!