microtonic es un sinte de percusion prueba la demo a ver si te gusta mucha gnete lo odia
en cuanto a produccion yo creo que bastante gente tira de libreria pero simpre esta abien crearte una tuya propia, pero muchos samples de libreria estan pasados por previos compresores que valen miles de euros de ahi el sonido tam bueno que tienen por que no tiras tambien de sampler tambien pudes hacerte tus propios kits partiendo de samples puedes editarlos pasarlos por fx hacer resampling para generar nuevos samples he ir contryendote tu propia libreia salu2.
Me uno a la recomendación de Microtonic, tras años de usarlo, lo mejor que he encontrado para percusión sintética, además consume poca cpu y no es muy caro.
Joder no...pero tendrás que disculparme, yo soy un verdadero desastre en cuestión de memoria...dime dime...
Jeje, me ha gustado mucho el microtonic... Quizá utilizaria muchos efectos externos para diseñar los sonidos, pero funciona muy bien. Además tiene lo que queria, algo que mostrara la onda que estoy diseñando.
Quedaria genial tambien para hacer hardstyle, pero ya no hago eso XD
Y no creo que sea tu memoria Origami xD Es que no viene mi nombre ni mi nombre artistico en mi perfil... Pero acuerdate de alguien que usa muchas caritas XD y muchos "XD"
joder, me está dando vergüenza reconocerlo, pero no caigo...soy un puto desastre...