Busco un sonido wav determinado

akiless5704
#1 por akiless5704 el 15/09/2008
Hola. Antes de nada saludo a todos los usuarios de este foro que desconocía. He llegado hasta aquí porque estoy buscando como loco un sonido wav que tuve hace ya varios años y que me gustaba. Se trata de uno que decía: "tiene nuevos correos", lo cual estaba muy bien para configurarlo y que sonase cuando se recibiese un e-mail.

Me gustaría fuéseis tan amables de decirme si a alguien le suena o cómo puedo encontrarlo sin que sea un trabajo de chinos. He he leido un mensaje de alguien que buscaba sonidos pero le han dado una retahila de direcciones de internet acojonante (con perdón). No puedo perder tantísimo tiempo.

En fin, que si alguien me ayuda a encontrarlo se lo agradecría.

Un saludo a tod@s y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
denis23
#2 por denis23 el 15/09/2008
vendo modulo ddrum 4 mas 1 snare pad+3tom pad+1kick- todo ddrum4 +suporte +3 crash todo esta en buenas condiciones
Subir
akiless5704
#3 por akiless5704 el 15/09/2008
¿Mandeeeee...?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/09/2008
denis23 escribió:
vendo modulo ddrum 4 mas 1 snare pad+3tom pad+1kick- todo ddrum4 +suporte +3 crash todo esta en buenas condiciones


A vender al mercadilo, no le rompas el hilo al amigo akiless
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/09/2008
akiless5704 escribió:
Hola. Antes de nada saludo a todos los usuarios de este foro que desconocía. He llegado hasta aquí porque estoy buscando como loco un sonido wav que tuve hace ya varios años y que me gustaba. Se trata de uno que decía: "tiene nuevos correos", lo cual estaba muy bien para configurarlo y que sonase cuando se recibiese un e-mail.

Me gustaría fuéseis tan amables de decirme si a alguien le suena o cómo puedo encontrarlo sin que sea un trabajo de chinos. He he leido un mensaje de alguien que buscaba sonidos pero le han dado una retahila de direcciones de internet acojonante (con perdón). No puedo perder tantísimo tiempo.

En fin, que si alguien me ayuda a encontrarlo se lo agradecría.

Un saludo a tod@s y gracias.


Bueno yo no se cual es ese wav en concreto por que vete a saber cuantos hay por ahi, pero mira si el problema es tener un wav que diga tiene nuevos correos hasta te lo hago yo. Le bajo el pitch un poco para que suene a voz de documental y ala ya esta, o si quieres le ponemos voz de pitufo.
Subir
akiless5704
#6 por akiless5704 el 26/09/2008
Muchas gracias emiliojory. Hombre, yo sé que intentar buscarlo es como buscar una aguja en un pajar. Lo decía por si alguien lo tenía o le sonaba.

Lo otro que me comentas... bueno, por lo que veo aquí la gente sabéis mucho de crear sonidos y demás, pero es que yo no tengo ni flowers. Lo que no quisiera tampoco es molestar a nadie. De todos modos, no sé, si no es mucha molestia y quieres hacerme ese favor, te lo agradecería, por supuesto.

Salu2
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/09/2008
akiless5704 escribió:
Muchas gracias emiliojory. Hombre, yo sé que intentar buscarlo es como buscar una aguja en un pajar. Lo decía por si alguien lo tenía o le sonaba.

Lo otro que me comentas... bueno, por lo que veo aquí la gente sabéis mucho de crear sonidos y demás, pero es que yo no tengo ni flowers. Lo que no quisiera tampoco es molestar a nadie. De todos modos, no sé, si no es mucha molestia y quieres hacerme ese favor, te lo agradecería, por supuesto.

Salu2


Si hombre no es molestia ninguna, dime que quieres que diga el mensaje y si quieres voz de pitufo o voz asi tipo documental, es que mi voz es un poco de mierdecilla y tengo que modificarle el pitch para que no suene chunga.
Eso si te lo hago mañana por que hoy estoy sin el pc del estudio que esta a reparar.
Subir
akiless5704
#8 por akiless5704 el 28/09/2008
Jejeje... hombre, me gustaría una cosa seria, y lo de pitufillo suena poco serio, la verdad.

El sonido que recuerdo era una voz de mujer y decía tan sólo: Tiene nuevos correos. Lo que no voy, evidentemente, es a decirte encima que hagas voz de mujer. Ya que me haces el favor, pues lo que te salga. Cualquier cosa será bien recibida y, por supuesto, agradecida.

Un saludo y sin prisas.

Gracias.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 28/09/2008
Pues a ver que sale, cuando lo tenga te aviso y te lo subo. Sigo sin pc porque estes de SAT son unos impresentables...el lunes o me lo dan o quemo el SAT.
Subir
akiless5704
#10 por akiless5704 el 03/10/2008
Jejeje... ¡pues ve comprando las cerillas!

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo