En primer lugar, y antes de dar paso a mi petición, quería dar la enhorabuena por la gran calidad tanto de contenido como de forma que puede encontrarse en la web, y que estoy seguro me será de gran ayuda próximamente.
Como puede observarse en el asunto del mensaje, me encuentro buscando sonidos (en principio en formato .wav o .aiff) que reproduzcan los ruidos realizados por objetos cotidianos, dicho sea, cepillos, cubos, etc.
No es mucha mi experiencia en el mundo de la tecnología musical, y ando experimentando con el software de que dispongo. Mi intención era crear alguna pista de audio que ejemplificara el potencial de los elementos no musicales para realizar, valga la redundancia, música. Es un tema que está actualmente de moda con agrupaciones como Stomp o Mayumaná.
Estoy seguro que deben existir bancos de sonidos dedicados a esto, pero ante mi inexperiencia y la cantidad de información que encuentro en la red no obtengo más que continuas pérdidas durante mi navegación. Concretamente quería puntualizar que lo que busco, preferentemente, son sonidos percusivos que pueden ser realizados en un aula: golpes en las mesas, sillas, lápices, e incluso percusión con el propio cuerpo.
Espero haber expresado correctamente lo que busco. Reitero la felicitación a la web y a todos aquellos que hacen posible la enorme vida que ésta tiene
Saludos.