Busco las synthbrass de Europe

Escurridizo
#1 por Escurridizo el 26/01/2008
Pues eso,sabeis de donde las sacaron,no encuentra ninguna que se me parezcana las del final countdown.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Escurridizo
#2 por Escurridizo el 26/01/2008
Usando el buscador encontre un vst que me da un sonido parecido el superwave,¿alguien lo tiene o me puede decir como samplerlo para kontakt2?
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/01/2008
Hola Escurridizo, el sonido del Lead utilizado en Final Countdown se hizo disparando con un Yamaha KX75 un patch editado (una onda Super Saw) del Roland Jx8P, mezclado con un patch del módulo de sonido Yamaha TX816 sin editar.

A partir de ahi existen muchos sintes con los que podrias intentar emular algo similar, el Superwave (que viene a ser la version Soft del fabuloso Roland JP 8000) es uno de ellos, ambos cuentan con la famosa forma de onda "SuperSaw" de Roland, que viene a ser algo parecido a unir varias Saw (hasta 7 en el caso del JP8000) con una ligera desafinacion entre cada una de ellas para producir un sonido realmente "gordo" con tan solo el uso de un oscilador, muy util para Leads y Pads tipo "Anthem Trance".

Un saludo.
Subir
Escurridizo
#4 por Escurridizo el 29/01/2008
Muchas gracias DW,yo tambien soy de Vigo.Con el plugin superwave p8,y un sonido brass de un roland rs5 he conseguido casi clavar el sonido.Ahora me surge otra duda:
Yo trabajo siempre en kontakt,y al intentar samplear cualquier vst,con el extreme sample converter o el dsp highlife me encuentro con el problema que me los samplea sin efectos.Hay alguna manera de capturar un vst con algun programa que sample tambien los efectos?
¿Y de hacer una capturacion con la calidad que yo quiera?Es que los dos programas anteriores no me dejan casi elegir nada.
Gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo