Estoy buscando renovar mi tarjeta de audio externa. La que tengo graba muy bien y a una calidad muy decente, pero quiero más.
Quiero que tenga como mínimo 96 kHz y 24 bits. Ha de tener entrada y salida midi, phantom, salida de auriculares y un regulador de monitoreo (más Pc o más entradas). En cuanto al precio me puedo permitir hasta unos 250 euros. Sólo me falta hablar de las salidas, pero sigo dudando acerca de este tema. Sobre todo trabajo con mi teclado conectado, pero en el momento de enchufar la guitarra me da una pereza tener que andar desconectando y conectando cables que no veáis, lo que agota mi paciencia y me deja a veces sin grabar alguna guitarra (si, soy un vago, y seguro que alguno de los que se pase por aquí también, así que no me juzgueis jejejeje). Así que tengo la duda de pillarme una de dos entradas o de cuatro (eso sí, las entradas mixtas Jack-XLR), todo dependera de lo que se suba de precio. Trabajo con cascos, así que no me gustaría que la tarjeta metiera ningún tipo de ruido, ni cuando este recibiendo señales de midi, ni zumbidos, ni cosas raras. También me gustaría que el sonido de los instrumentos que se conecten a la entrada pierdan la menor calidad posible cuando la tarjeta los reproduzca (ya conozco yo aparatos de estos que pones el monitoreo para que sólo se escuchen las entradas y el pc no haga nada, y el sonido que se escucha es muy deficiente, ya que la circuitería que conecta las entradas directamente con las salidas de monitores y auriculares son malísimas), es decir, que el sonido que dé la tarjeta cuando conecte mis auriculares sea lo más parecido a conectar los auriculares en el instrumento original.
Sé que soy exigente, pero lo que busco son opiniones. Probablemente las recomendaciones que primero respondan el post ya las haya echado un ojo antes de escribir este hilo, pero lo que quiero es saber si cumple con todos los objetivos que busco (sobre todo el tema de ruidos y calidad de grabación y reproducción, que eso los vendedores no te lo cuentan).
Muchas gracias a todos!!