Bueno ya entramos en campos donde se crea polémica, yo te doy mi opinión que no significa que sea la más valida, ni la verdad absoluta, es mi experiencia...
A mi me gusta mucho mas el TI, por eso me lo compre
, es mas facilito de manejar, mejor interface, mejores menús, mejores prestaciones, efectos independientes por partes, el VC, etc...
Ahora, que ya estamos con el tema de siempre, de que si a mucha gente le da fallos.... a mi me funciona perfectamente y estoy encantado con él.
Han anunciado en el namm que van a sacar otra nueva actualización VC 2.0, que justamente la han hecho disponible hoy mismo jejeje, la probare esta noche, han incluido nuevas funciones y mejoras...
https:/www.hispasonic.com/noticia2097.html
Otra cosa, yo lo uso via midi, no uso el VC, no porque no sea estable, ya es totalmente estable, sino porque con mi secuenciador de hace mas de 4 años, solo va bien sincronizadas las 4 salidas USB, si quiero usar todas a la vez, en multichanel con las analógicas, ósea las 10 salidas a la vez no me van sincronizadas... así que prefiero usarlo por midi que puedo aprovechar todas las salidas analógicas... Cuando me pase a mac y me pille el logic pro 7 probablemente empiece a usar el VC
Tb te digo otra cosa, tampoco te creas que hay tanta diferencia de sonido entre uno y otro, solo q el TI resulta mas facilito y te da más prestaciones, una de las grandes ventajas a mi gusto, es el tema de efectos independientes por parte.
Si eres de madrid y quieres probarlo, me das un toque y quedamos un dia y así ves como funciona el trasto...
UN saludo!