Busco usuario de Terratec EWS88MT

turquize
#1 por turquize el 25/09/2006
Necesito que por favor alguien me pase drivers que no sean los últimos de la Terratec EWS88MT porque con los que hay en la web me peta el gigastudio y además por alguna razón no me sale en propiedades que son la versión 5.47 sino la 5.30. SI alguien los tiene se lo agradeceria mucho. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 26/09/2006
Hola Turquize!!! te acabo de colgar en megaupload tres drivers de la ews88mt, espero que alguno te sirva, y recuerda no dejar rastro de los drivers antiguos antes de instalar alguno de los que te envio si es que te sirven.
Suerte!!!

Andres.-


http://www.megaupload.com/?d=DWJKDIY5
Subir
handrex
#3 por handrex el 26/09/2006
se me olvidaba, si no puedes bajarlos dime algo y vemos como hacemos para que te lleguen.

saludos nuevamente!!!

Andrés.-
Subir
turquize
#4 por turquize el 26/09/2006
Muchas gracias por la rapida respuesta. Los probaré porque he podido descargarlos. Un saludo y gracias!
Subir
handrex
#5 por handrex el 27/09/2006
no hay de que, para eso estamos en esta página para echarnos un cable cuando alguien lo necesita. Me metí en la página de terratec y sólo tenían los ultimos drivers, joer antes tenian todos. Los que te mando son los ultimos tres que me bajé, ya que siempre me gusta conservar alguno por si al cambiar de pc, plataforma, secuenciador, o simplemente al actualizar, tengo algun error, suelo conservarlos por si las moscas. Espero te sean de utilidad. ya nos contaras por aquí.
Un saludo!!!!!

Andrés.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas