#45 esta a años luz de asio....
¿Interface semiprofesional para usar con Cubase?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es la capa de abstracción de audio en realidad, Asio fue una estrategia plausible de Steinberg, tiene sus ventajas.
Con Thunderbolt y algunas ingenierías (Presonus o RME) la cosa también cambia.
Pero, por más que salió hace unos años cacareando gente de Microsoft (y no cualquiera) que iban a tomarse el interés que Apple estaba dejando de tomarse entonces por el audio, Apple está por delante en algunos aspectos, calcula, como mi rechazo por la manzanita, a lo que me he visto obligado a despabilarme estos últimos treinta, o más, años.
Es la capa de abstracción de audio en realidad, Asio fue una estrategia plausible de Steinberg, tiene sus ventajas.
Con Thunderbolt y algunas ingenierías (Presonus o RME) la cosa también cambia.
Pero, por más que salió hace unos años cacareando gente de Microsoft (y no cualquiera) que iban a tomarse el interés que Apple estaba dejando de tomarse entonces por el audio, Apple está por delante en algunos aspectos, calcula, como mi rechazo por la manzanita, a lo que me he visto obligado a despabilarme estos últimos treinta, o más, años.
kbf fr lf escribió:yo soy al revés que tú, y contentísimo
Yo no soy, el verbo ser me incluye en pertenecer a la especie humana ésta, en la nacionalidad (soy español), soy logroñés, soy gordo, viejo también soy (incluso lo estoy, que es peor).Algunas cosas más soy que dependan de títulos o investiduras, mira, soy hispásonico.
Pero no soy de Presonus, ni de Olympus, ni de equipo, marca o filiación alguna, que no tenga simpatía por el enfoque de Apple o por su mercado, no implica que no los haya usado (es más, fui embajador de Next, más de Jobs imposible); y no descarto usar alguna vez un ipad.
Por eso precisamente uso un sistema menos dirigido y que me permite hurgar y trastear; pero porque no prosperó BeOs, que, si no, iba a compartir sistema operativo con la mayoría..., sí por los cojones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo