gracias desde ya
Busqueda de un plugin de distorcion para hacer palm mutes
gracias desde ya
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
osea,lo que necesito es alguien con buena voluntad para darme una mano para dicho software, o me tengo que conformar con tener mis melodias con la distorcion de mi sinte y nada mas??? quiero mejorar la calidad, pero el prominy suena bien, pero no logro entenderlo, muy complicado para mi gusto y busco algo menos rebuscado me entendeis?
si viste el video tutorial que te dije antes no puedes decir que no lo entendiste porque esta clarisimo el como usar el prominy. otra cosa es que te de pereza, cuando hablas de "buena voluntad" empieza poniendo un poquito de tu parte tambien... fijate sino si encuentras alguna guit con palm mute sampleada por ahi.... y solo la utilizas para ese sonido.
Por ahi puedes distorcionar tu teclado con el "Vintage Amp", a mi seguido me da por distorcionar todo (hasta la realidad), asi que puedes probar. http://www.softube.se/vintage_amp_room/
Monarca, ya tenia rato que no me tocaba leerte.
Monarca, ya tenia rato que no me tocaba leerte.
te mande un pm monarca, ahora mismo voy a empezar a buscar ese vintage amp aver si me da resultado alaspuras y luego te comento a ver q pasa
aprovecho para preguntar, distorciones "clean" con efectos incorporados conocen algun buen programa??? lease por programa vst, plugin desde luego para usar en el sonar
un saludo
aprovecho para preguntar, distorciones "clean" con efectos incorporados conocen algun buen programa??? lease por programa vst, plugin desde luego para usar en el sonar
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo