Busqueda de un teclado MIDI

MiSSigNNo
#1 por MiSSigNNo el 13/01/2006
Ando en la busqueda de un teclado MIDI de 49 preferentemente, pero que sea lo mas barato posible...

El mas barato (y no menos malo) que he encontrado es el M-Audio KeyStation 49e (100 euros), pero quiza ustedes sabrian decirme otro modelo que aun no siendo demasiado pobre en funciones, tenga mejor precio.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MiSSigNNo
#2 por MiSSigNNo el 17/01/2006
Nadie sabria indicarme que deberia hacer?
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 17/01/2006
MiSSigNNo escribió:
Ando en la busqueda de un teclado MIDI de 49 preferentemente, pero que sea lo mas barato posible...

El mas barato (y no menos malo) que he encontrado es el M-Audio KeyStation 49e (100 euros), pero quiza ustedes sabrian decirme otro modelo que aun no siendo demasiado pobre en funciones, tenga mejor precio.

Un saludo


Es el que tengo yo, y me va genial. Pro lo puedes encontrar algo mas barato... si no, mira de segunda mano.

Saludos
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 17/01/2006
Diria que el Evolution Mk-149 ha de estar aun más barato.
Subir
MiSSigNNo
#5 por MiSSigNNo el 17/01/2006
El Mk-125 desde luego si esta algo mas barato... pero es muy chico. El 149 anda poco mas caro depende donde lo mires.

No se si verdaderamente el Evolution es mejor teclado que el M-Audio keystation
Subir
MiSSigNNo
#6 por MiSSigNNo el 18/01/2006
¿Que opinan del Xboard 49 de creative?... es algo mas caro pero dicen que presenta muchas mejores caracteristicas
Subir
davem
#7 por davem el 19/01/2006
Yo tengo un teclado M-Audio KeyStation 49e y me va muy bien. No tengo ninguna queja al respecto, y en cuanto a funciones, quizás deberías bajarte de internet alguna información más completa acerca de la funcionalidad completa del teclado. El tacto es bastante bueno. Por cierto esos 100€ que comentas son susceptibles de tener un descuento en función de donde compres. Creo recordar que a mí me costo 92-94€.
Subir
GoRaXaN
#8 por GoRaXaN el 19/01/2006
Si, en alfasoni esta mas barato. De hecho yo lo compre alli, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas