Bx 5 + subwoofer

javierperez
#1 por javierperez el 24/07/2007
Saludos a todos, dejeme comentarles lo que me sucede yo trabajo con unos monitores m-audio bx 5 que me han salidos perfectos para lo que necesito en cuanto mezcla, pero tambien le masterizo a un amigo que me manda sus mezclas obviamente me toca ayudarme con un analizador por que en esos monitores no alcanzo a escuchar todas las frecuencias bajas, estoy ahorrando para comprarme el woofer de m-audio bx 10 pero queria saber que pasa si mientras me lo traen conecto los bx 5 al subwoofer de un teatro en casa creative que tengo en el dvd, quisiera saber si los bx 5 no corren ningun riesgo si los conecto hay o cualquier comentario sobre los pro y los contra de esta conexion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/07/2007
Todo va a depender de que el subwoofer tengas salida de linea, si tiene salida de la etapa de potencia te puedes cargar la etapa y posiblemente la entrada de línea de los monitores, por otro lado no me fiaría ni un pelo de esta combinación....
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 25/07/2007
El subwoofer por atras tiene salidas rca para los dos del front, los dos del rear y el del center, no se si estaran antes o despues de la etapa de potencia
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/07/2007
Si lo que conectas allí son los bafles pequeños, es salida de etapa de potencia, que en un 99% es así, salvo que lo que conectas de front, center etc, tengan cada uno su etapa de potencia, cosa que dudo muchísimo....

No conviene mezclar cosas domésticas con cosas de estudio, además de todo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo