El L2 y el C4 no son las mejores versiones de Waves.
El L2 tiene buen nombre por el rack hardware, pero el soft es demasiado saturado. (el hard nunca lo escuche) hay muchos limitadores mejores.
Waves tiene su multibanda de fase lineal de 4 y de 16 bandas!...el C4 no lo es.
Prefiero el Voxengo Elephant que el L2, pues como dice vdbecke, este satura mucho.
Hola Ferasa,
El Maxin en mi humilde opinión es uno de los peores limitadores del mercado.
Tienes muchas opciones, yo tengo varios y los uso según genero, dinámica de cada uno de los temas.
Massey L200( Barato, pero buen algoritmo)
Sonnox limiter ( Muy bueno, sonido serio, no me gusta el efecto inflator que trae, pero con no usarlo tenéis)
L2 ( Un estandar, muy sencillo de usar, suena bastante bien, pero en ciertos momentos se hace notar demasiado, no muy vérsatil )
Ozone 4 ( Buen precio, en el modo Intelligent II se comprota muy bien, para mi y sé que hay gente que no estará de acuerdo, muy muy buen algoritmo, además tienes muchas cosas útilies, eso si, usarlo con sabiduría siendo muy delicado)
Slate Digital Mastering Suite ( Precio medio, muy muy bueno, trae cosas muy novedosas e interensantes que nadie tiene, tiene un compresor que suena muy bien, lo malo es que consume muchos recursos, es RTAS)
Espero que te sirva de algo mi experiencia con estos limitadores.
Un saludo y felices fiestas a todos
Un saludo
Te recomiendo el EventHorizon de Stillwell. Para mi el mejor que escuché.
Que opinan el del Tracks?
A mi no me gusta...en gral no me gusta nada que sea un todo en uno.
Pero tambien tiene un sequito de fanaticos, que por algo lo tendrá....
Yo creo que es mejor buscar el mejor eq con el color o no color que uno quiera, el mejor limitador etc etc...seguramente no va a ser el mejor en todo...
mod
Buenas!
Ambos son muy parecidos....
Tímbricamente el C4 es algo más limpio, pero el LinMB define más los transitorios. Digamos que el golpe queda más seco.
En cuanto a tiempo de reacción, otra vez, muy parecidos.
Un saludo
Vaya, he ido a leer estos mensajes porque el título del hilo parecía interesante y...he comprobado que lo abrí yo hace ya casi tres años, jajaja.
Gracias en cualquier caso por las respuestas.
1