podias poner el link directamente aqui no entiendo porque se lo tienes que pasar por privado no estas dando un link de una descarga ilegal. Creo yo que se puede poner y es una informacion para todos.
No se a que link te refieres. Ni siquiera si haces mención a alguno de mis mensajes.
En cuanto a la información sobre el concepto de "China Export" es suficiente con buscar estas palabras entrecomilladas en Google para ver el fraude que se comete por parte de algunos fabricantes nipones.
Parece facil reconocer entonces la estafa, si unes cada punta de la C, a partir de esa linea se junta con la E no se si me explico. Voy a mirar en los manuales haber cuantos fraudes hay.
Gracias por la info sobre la homologación Cp Visual, y a Miscoes por el aviso (buscaré más información para no confundirme).
Está claro que el precio de comprar material en España es más levado porque conlleva unos gastos por el tema de pasar controles, mínimo de calidad etc etc. La cosa es que si necesitas ese tipo de material pero no puedes gastarte 1000€ para pillarte un movil decente es donde se plantea la cuestión, por eso cree este post. Me has dejado muy clarito que no comprar le marca Black Hawk nunca jajajaja.
Un saludo a todos y muchas gracias!
PD: Suerte con el negocio Cp Visual! (Si tienes material de iluminación podemos hablar por privado). Un saludo!