Cabina casera de grabación (desmontable)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
el foam queda detrás del micro, así que la voz directa la coge bien, detrás está el armario lleno de ropa y no es completamente seco.
La grabación que os adjunto esta hecha con un t-bone de condensador (de los baratos) metido directamente a la interface.
os pongo la grabación sin efectos y con la canción para que veáis el resultado.
la próxima vez que valla a grabar a ver si me acuerdo y hago una toma con la cabina y otra sin la cabina para ver la diferencia (que es bastante)
saludos!
La grabación que os adjunto esta hecha con un t-bone de condensador (de los baratos) metido directamente a la interface.
os pongo la grabación sin efectos y con la canción para que veáis el resultado.
la próxima vez que valla a grabar a ver si me acuerdo y hago una toma con la cabina y otra sin la cabina para ver la diferencia (que es bastante)
saludos!
litan ,eso suena bien.....y el resultado me gusta..
surkaster, ese es el miedo k tengo, de que suene MUY Seco, y que cuando el cantante suba la voz el sonido se vuelva un ocho, como si cantaras dentro de una kaja....
Kreo k si hago uno debo dejar mas espacio entre los lados y el micro y asi evitaria este problema...
Alguien que me sake de dudass....
Saludos,
surkaster, ese es el miedo k tengo, de que suene MUY Seco, y que cuando el cantante suba la voz el sonido se vuelva un ocho, como si cantaras dentro de una kaja....
Kreo k si hago uno debo dejar mas espacio entre los lados y el micro y asi evitaria este problema...
Alguien que me sake de dudass....
Saludos,
No tengo mucha esperiencia pero he grabado tres discos en estudio pro
Laminaproducciones en mungia
El room era variable mediante columnas giratorias de distintos materiales y "tabiques" por llamarlo de alguna manera que se desplazaban cambiando el material de reflexion
Ya se que eso es mucho pero lo que digo es, si voy a conseguir un room indefinido no sera mejor seco y a cada tema le doy lo que quiero?
Yo ahora grabo con el armario abierto y delante de el, pretendiendo que la ropa me coma algo, y algo hace!!!
Saludos
El room era variable mediante columnas giratorias de distintos materiales y "tabiques" por llamarlo de alguna manera que se desplazaban cambiando el material de reflexion
Ya se que eso es mucho pero lo que digo es, si voy a conseguir un room indefinido no sera mejor seco y a cada tema le doy lo que quiero?
Yo ahora grabo con el armario abierto y delante de el, pretendiendo que la ropa me coma algo, y algo hace!!!
Saludos
No tengo mucha esperiencia pero he grabado tres discos en estudio pro
Saludos
Saludos
Es lo que he querido decir en mi post anterior. Mejor seco que "a lo que salga", ya que muchas veces no va a ser bueno y luego cuesta mucho corregir.
En general, instrumentos acústicos tipo guitarra, violines, etc. agradecen un poco de reverb natural, pero para la voz principal es más peligroso. Luego no habrá quien la situe en frente de todo lo demás (si es lo que se quiere).
En general, instrumentos acústicos tipo guitarra, violines, etc. agradecen un poco de reverb natural, pero para la voz principal es más peligroso. Luego no habrá quien la situe en frente de todo lo demás (si es lo que se quiere).
Mas o menos lo que busca es que la voz suene como el comienzo de esta cancion http://www.youtube.com/user/redimi2oficial#p/u/4/M19eQGhb7eo o no?
Yo lo de la voz encajonada lo identifico no con "demasiado seco", sino con una mala reverb que hace que la voz suene como dentro de una caja. Típico ejemplo de habitación pequeña que es un cubo (2,5 x 2,5 x 2,5) y con las paredes desnudas. Aunque grabaras en una cámara anecoica, sonaría muy poco natural, pero no encajonado.
Yo que tú probaría con la cabina sin miedo, seguro que obtendrás mejores resultados así que en una sala sin tratar.
Yo que tú probaría con la cabina sin miedo, seguro que obtendrás mejores resultados así que en una sala sin tratar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo