Estoy buscando información pero no encuentro nada que me sirva y quería preguntaros si alguien de aquí lo ha hecho o conoce el equipo que necesito. El problema es que vivo en un piso donde la música molesta si la pongo a un volumen normal, las construcciones de ahora son de papel. Entonces, en algunos de los festivales que he ido he visto un sistema de reproducción inalámbrico por cascos, no había sonido externo sólo se oía por los cascos incluso por dos canales con música diferente ya que había dos dj, las famosas "silent parties". Mi idea es hacer algo parecido en pequeño, no me hace falta dos canales ni nada, sólo necesito sacar el sonido de una DJM900 NSX2 a un transmisor inalámbrico que me permita conectar tres o cuatro cascos inalámbricos.
He buscado mucho en la red y lo único que encuentro son transmisores bluetooth que permiten la conexión de dos cascos inalámbricos como máximo pero no más.
Entonces no se si conocéis algún tipo de sistema que me sirva, que sea gama media-profesional para que no tenga mucha latencia y demás. Os estaría muy agradecido si compartís esa información conmigo.
Muchas gracias a todos de ante mano.
Un saludo!