Necesitaría una cabina de unos 2x2 o 1,6x2 algo pequeño. Por problemas de espacio tendría que ponerlo en un patio, en el patio no tengo problemas de sol, el sol da solo un par de horas al día y de todas formas pienso ponerle un toldo a la cabina para que nunca le dé el sol directamente y para protegerla para la lluvia. El equipo siempre lo guardaré en casa, solo lo sacaría para grabar. Vivo en un bloque de vecinos por lo que la cabina no puede ser de construcción.
Ahora el tema en cuestión, que tipo de material me recomendaríais para hacer una cabina en exterior? Sería lo mejor hacerlo con madera para exterior? De yeso/pladul? Hacer una casera de aluminio y meter la cabina dentro? Vivo en Málaga y el tema de humedad es un poco complicado aquí, tengo de presupuesto unos 800€. En principio había pensado que fuese de madera/pladul y añadir una capa de lana de roca y copropen, existe algún problema con la humedad? Cual sería la forma y los materiales que me recomendaríais comprar? Conocéis alguna empresa en Málaga que trabaje en aislamiento? Sería una cabina para grabar voces, entiendo que el espacio va a ser bastante reducido pero hago lo que puedo con lo que tengo. También necesitaría incluir algo para ventilación porque en verano aunque no le pegue el sol tiene que ser un auténtico infierno. La verdad es que tengo muchas preguntas y poca idea por lo que me veo obligado a consultar todas aquí. Muchas gracias a los que me ayudeis en este hilo