esta bien explicado.
yo te recomendaria si el armario solo va a tener ese uno
que con cuatro duros (bueno alguno mas) forrases el interior del
armario con copopren y veras que diferencia,otra opcion es
hazte algo parecido a un cajon un poco grande forrando las caras
con copopren y que el micro este dentro,
ahora no se si me explico yo!!
lo bueno del copopren es que absorbe el sonido
te da una acustica curiosa,he montado un estudio
y se nota la diferencia
el tema es que el armario es muy pequeño. Y yo ya quepo justo imagínate si le meto copropen. Tendría que meditarlo.
Tiene un grosor de unos 40 mm no?
no hace falta que te metas dentro!con que cantases de frente al armario y ajustes las puertas segun el sonido que busques es mas que suficiente.
No es para nada la mejor manera de grabar una voz,pero quizas te sirva.
yo lo estuve haciendo en una habitacion bastante pequeña con un metodo similar y viendo el sistema que utilizabas igual te sorprende el resultado.
Es bastante rudimentario pero espero que te sirva la idea.
Te refieres a que seria mejor ajustando las puerta que metiendome dentro?
otra cosa, el copropen como se engancha? Es decir como se pone, se pega con cola? O tiene algun tipo de adesivo?
Porqué si no, igual pongo cajas de huevo...
Probablemente lo que haga es poner un endredón alrededor que tengo entendido que hace algo. Lo del copropen lo dejo para más adelante ya que, al ser un armario tambien tiene otro uso y tampoco puedo modificarlo mucho.
Muchas gracias por todas las sugerencias. Al final he acondicionado el armario poniendo un edredrón que invada las cuatro paredes, sujetándolo con unas maderas en el techo. El sonido ha cambiado considerablemente y el reverb ha disminuido de una manera vertiginosa. Estoy bastante satisfecho y además no he gastado ni un euro que también era mi objetivo.
Gracias.