Llama a estos... parecen buenos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenos no se, pero al menos son ingeniosos, se merecen todos mis respetos, además para insonorizar hace falta mucha imaginación, y esta empresa la demuestra desde el principio, ojala no les afecte la crisis, se lo merecen.
perdona Grimbergen como quedo el tema de la cabina?
porque yo estoy pensando en comprar una demvox pero
no estoy seguro hasta que la vea.
saludos
Hola,yo he pedido presupuesto a demvox y stonebricks,pero el presupuesto se me va de las manos..soy estudiante de saxo y en el piso no puedo tocar sin miedo a molestar
Estoy dandole vueltas a la cabeza para hacerme mi propia cabina,tendria unas medidas interiores aproximadas de 120x120x200cm ,la voy a instalar en un trastero al cual se entra por el garaje,que siempre es algo mejor que tenerla dentro del piso por lo que la propagación de sonido imagino que es mucho más facil de solucionar,os digo lo que tengo pensado por si me podeis aconsejar,la idea es crear paredes,suelo y techo con estos materiales de dentro hacia afuera:
-DM o contrachapado forrado de moqueta.
-Tela asfáltica o caucho (2 ó 4mm)
-DM,contrachapado o pladur..?¿
-Lana de roca
--DM,contrachapado o pladur..?¿
-Copopren 8mm
-DM o contrachapado.
En el interior encima de la moqueta deberia poner algo para no matar el sonido,algun elemento auralex imagino,http://www.masacoustics.com/precios_auralex.html
Un saludo.
1