Soy bateria y vivo en Madrid lo cual ya es un problema porque los locales de ensayo son una locura si no tienes una banda, la cuestión es la siguiente:
Estoy barajando la opción de comprar una cabina insonorizada,e instalarla en mi piso de alquiler, un tercer piso en un bloque normal...dado que, he desechado la opción de insonorizar de obra...
He investigado un poco en internet y lo único que he podido encontrar es una empresa americana
http://www.whisperroom.com/
He contactado con ellos y me han dicho que si que las envían a Spain sin problema y que son modulares osea que puedo montarlas y desmontarlas sin problema...
No se si hay algo así en España, el precio es bastante caro pero dadas las dificultades que tengo me estoy planteando hacer una inversión...mi pregunta es si las condiciones son suficientes para tocar la batería o incluso ensayar en casa???
Hay unas especificaciones técnicas en la web que por supuesto no comprendo...estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme con esto, puesto que es una inversión potente...
Gracias de antemano y un saludo