Si te lees varias guias por internet y te informas de que materiales, usandolos conjuntamente en paredes, techos y suelos, insonorisan muy bien.
Suerte
MrNoNoise escribió:Prueba la http://www.studiobricks.com, La tengo y funciona!
Alguien escribió:Estas cabinas tendran exito cuando pasen de costar 5000 o 6000 euros a 2000. Ellos mismos se cierran el negocio. Con dos mil pavos no sacaran un superbeneficio pero venderan 10 veces más, con el tiempo se darán cuenta. Yo con menos de 500 euros me estoy construyendo yo mismo algo que no andara muy alejado de la calidad de estas...pienso q son buena idea, pero en el precio meten la pata, asi tendrán pocos clientes. Si costaran 2000 euros más de uno de este foro seguro q la compra (me incluyo) pero el precio salvo algún elegido nos hecha atrás...
dannysanchez escribió:Estas cabinas tendran exito cuando pasen de costar 5000 o 6000 euros a 2000. Ellos mismos se cierran el negocio. Con dos mil pavos no sacaran un superbeneficio pero venderan 10 veces más, con el tiempo se darán cuenta. Yo con menos de 500 euros me estoy construyendo yo mismo algo que no andara muy alejado de la calidad de estas...pienso q son buena idea, pero en el precio meten la pata, asi tendrán pocos clientes. Si costaran 2000 euros más de uno de este foro seguro q la compra (me incluyo) pero el precio salvo algún elegido nos hecha atrás...
artem escribió:Aunque esto me toca directamente, en este país, más bien nadie en la acústica tiene futuro.
Como firma nearfield. "De fútbol y acústica sabe todo el mundo."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo