Cable en Y 2 Jack Ts a Canon

antikrizto
#1 por antikrizto el 06/09/2017
Hola! Estoy intentando (sin exito) hacer este cable, de 2 jack ts a xlr. Primero que nada deciros que es para un altavoz que solo tiene entrada canon, de momento tengo uno y es autoamplificado.
Mi idea es hacer este cable para que coja señal de las salidad LR de la consola, pero no logro que suene bien suena como desfasado y mete ruido,
si alguien me aclara si es posible que suenen los LR en un solo altavoz o solo uso un canal?
Desde ya les agradezco su ayuda. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/09/2017
No, eso no sirve.

Compra otro altavoz activo para la otra salida de tu mezcladora.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 06/09/2017
Eso que quieres hacer no se puede lograr de esa forma tan simple y puede que estropees algo.
Si entiendes bien inglés mira esto https://www.gearslutz.com/board/geekslutz-forum/32861-stereo-mono-summing.html
Subir
antikrizto
#4 por antikrizto el 06/09/2017
Gracias por responder, me habeis sacado de dudas. El otro altavoz está al caer, si uso mientras tanto un solo canal de la mesa al altavoz no pasa nada? O no es recomendable? Muchas gracias a los dos!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 06/09/2017
Se puede quemar la salida que no usas y cuando conectes el otro altavoz no salga nada...

Las mezcladoras están diseñadas para usarse bien, si las usas mal ten la seguridad que algo se les va a quemar.
Subir
antikrizto
#6 por antikrizto el 06/09/2017
RaulMX muchisimas gracias... pues nada entonces, tendré que esperar a tener el otro... Saludos y gracias por aclarame las dudas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo