Hola gente de Hispasonic! estoy necesitando este cable que ven acá:
Investigue que su precio de fabricación es de un dolar americano aproximadamente.
Y que sorpresa me lleve cuando trate de comprar uno en una tienda acá en mi país (Argentina)
Por un valor aproximado de 20 dolares dependiendo de la tienda.
¿Están enfermos?
Así que dije vale voy a hacer uno yo mismo y me ahorrare los malditos 20 dolares.
La pregunta es: ¿Tengo lo necesario?
A esto obviamente le agregamos un soldador de estaño y un poco de estaño para soldar por supuesto.
Ahora suponiendo que tenga los materiales correctos...
Alguien sabe donde conseguir un tutoriales para hacerlo? Ya que vi varios tutoriales de armado de cables pero justamente de este cable en especifico no encuentro.
Se los agradecería muchisimo. Gracias por su tiempo.
Investigue que su precio de fabricación es de un dolar americano aproximadamente.
Y que sorpresa me lleve cuando trate de comprar uno en una tienda acá en mi país (Argentina)
Por un valor aproximado de 20 dolares dependiendo de la tienda.
¿Están enfermos?
Así que dije vale voy a hacer uno yo mismo y me ahorrare los malditos 20 dolares.
La pregunta es: ¿Tengo lo necesario?
A esto obviamente le agregamos un soldador de estaño y un poco de estaño para soldar por supuesto.
Ahora suponiendo que tenga los materiales correctos...
Alguien sabe donde conseguir un tutoriales para hacerlo? Ya que vi varios tutoriales de armado de cables pero justamente de este cable en especifico no encuentro.
Se los agradecería muchisimo. Gracias por su tiempo.