si yo los e visto espera creo que en dj mania los hay, te busco el enlace y ahora te lo digo.
y esto no creará ruido en el cable de audio??? es que cuando acerco a un cable de audio un cable de corriente se producen ruidos parasitos. Me pregunto si con esta manguera se solucionará esto...
supongo qeu vendra preparado especialmente para eso, tengo un colega que tiene dos de 10m para unos autoamplificados y va de lujo y no mete ruido ni nada.
Muchas gracias pablo53, es justo lo q necesitaba.
Supongo q estan fabricados para rechazar el ruido electrico.
Ciao y gracias.
ok denada para eso estamos
En teoría si produce ruido.
En la práctica si tienes cuidado en no tener enrrollado el cable funciona bastante bien.
Aunque siendo un tanto quisquillosos mrjor siempre es cables separados. Pero la verdad es que mucha gente los lleva así.
siendo la misma corriente que alimenta el ampli... no da ruido... la teoria es una cosa y la practica otra.. Habitualmente se tira la multipar de 50 m junto con un alargo de corriente para alimentar el control, que van paralelos en toda su extensión y no hay problema... el problema viene sobretodo cuando hay corriente regulada x dimmers... esos cables de luces que corren x el escenario... esos son los que nos daran ruido, y solo cuando la corriente esta siendo regulada... osea k no hay ruido cuando la luz sta a full o apagada.
yo gasto esos cables hibridos y sin problemas.
El que compré yo es de la marca work ( rollo de 100m ) y lo gasto para cajas autoamplificadas, la verdad es que es muy práctico.
Eso de tener que tirar 2 cables por altavoz, emplear ladrones.. la verdad que no lo veo nada práctico.
siempre y cuando la linea de audio no se desbalancee no va a haber ningun ruido ni nada, por lo tanto las mangueras que cita pablo53 son en principio buenas para enviar audio sin parasitos.
eso es si. tienes señal balanceada no tendrás ruido. si quieres saver como funciona un cable balanceado y como neutraliza el ruido que va recibiendo me lo preguntas, un cable de micro es la mejor antena de ahí que se usen lineas balanceadas. lo que decis del ruido de las lámparas dimerizadas.... pues algo tan senillo como separar fases, y evitar deribaciones o jugar con las tierras (peligroso solo último remedio)
Baneado
cablestock, todo lo que quieras en cableado, esas mangueras van muy bien apantalladas y siempre que no desbalancees la señal no habra problema.
mod
yo uso 2 de 15 mts. y no tengo ningun problema, llevan 220v. y dos pares balanceados, uno lo uso en PA y el otro para el sidefill del mismo lado.
Con dos mangueras tengo la PA y los dos sidefill, cero ruido. Eso si, buenas mangueras