Gracias anticipadas. Quique.
Que cable necesito.....
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No te confundas: una cosa es que no tenga puerto MIDI (hasta la tarjeta de sonido más guarra lo tiene) y otra cosa es que no tenga el conector MIDI habitual (DIN de 5 pins).
Habitualmente, las tarjetas de sonido guarreras (y muchas que no lo son tanto) tienen un conector DB15 que sirve simultáneamente para los dos joystick y para MIDI. Lo que necesitas es un cable MIDI de tarjeta de sonido, que te saque los dos DIN5 del DB15.
Yo le pillé en El Corte Inglés de Sol (Madrid) por 2450 ptas hace ya varios años... Así que no es un cable que sea excesivamente caro ni difícil de encontrar.
La otra opción es pillar un adaptador de USB a MIDI, que también los hay ya.
-- Wayfarer
Habitualmente, las tarjetas de sonido guarreras (y muchas que no lo son tanto) tienen un conector DB15 que sirve simultáneamente para los dos joystick y para MIDI. Lo que necesitas es un cable MIDI de tarjeta de sonido, que te saque los dos DIN5 del DB15.
Yo le pillé en El Corte Inglés de Sol (Madrid) por 2450 ptas hace ya varios años... Así que no es un cable que sea excesivamente caro ni difícil de encontrar.
La otra opción es pillar un adaptador de USB a MIDI, que también los hay ya.
-- Wayfarer
Alguien escribió:
Es el ordenador de Casa y llevo la tarjeta de la placa madre REALTEK AC 97.El cable que tu me dices Wayfarer, que dan dos conectores de 5 pins, ¿uno es de IN y otro es el OUT?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo