Como puedes saber que son de calidad superior a los de thomann si no has coprado los de thomann? O te has parado a medir las impedancias de cada uno de los cables¿?
Si te contesto es porque escribir en mayúsculas en internet equivale a gritar en la realidad, o así se ha establecido, y me parece una indirecta bastante directa gritar "CALIDAD SUPERIOR A LOS DE THOMANN". Supongo que es lo que te haya dicho el vendedor, lógicamente su trabajo es vender, y me alegro mucho de que los compres en España, vale má que quede aquí el dinero...
Así que de nada...
mi trabajo no es vender, tengo otro trabajo, pero te aseguro que Mogami o Eurocable es infinitamente superior a Cordial y Planet Waves (esa gama en concreto) porque Planet tiene otra gama bastante superior, tambien en precio obviamente.
Nose porque nose evio mi constestación:
El tema de las mayúsculas se me paso al escribir con el movil y despues no se puede editar. Sorry
El tema de la calidad es basicamente porque por ejemplo el cordial que me has pasado jo tengo un igual en casa pero sin el canon y me da problemas aparte de ruiditos.
Mientras que yurtoncase los hace a mano, con neutrik, alguna diferencia en calidad habra, ademas he hecho la comparación y realmente se nota.
Silos cables hubiran sido malos no hubiese hecho ese comentario, lo hice porque estoy muy contento con la compra.
Lo siento si he podido molestar a alguin.