Creo que es el único músico del que tengo todos los vinilos y cd´s originales.
Vale, pasando ya de comentar O2, Eq, y MF; se aceptan por unanimidad como grandes discos. Los conciertos en china (inclusive el video-concierto-documental) me parece acojonante, con algunos nuevos temas muy buenos compuestos para la ocasión. Zoolook vale lo que vale sólo por contener ethnicolor. El resto, incluyendo el video horterilla de zoolookologie, me parece que está bastante sobrevalorado, en mi opinión. Un innovador uso de samples recogidos por todo el mundo, pero no mucho más. Rendez Vous me parece una pasada, aparte del cambio de rumbo que supuso. Estoy con Jordimatik en cuanto a RV2, aunque en el original esos coros suenen tan sintéticos..
Revolutions pudo ser un gran disco. A las 3 partes de Industrial revolution me remito.. pero si luego se marca ése Computer weekend o invita al capullo de Hank Marvin..
Waiting.. Calypso 2 y WFC son una pasada. Es un disco bastante extraño para lo que la gente esperaba en ésa época..
Chronologie, ha sido muy criticado por los más puristas, pero para mí es un disco imprescindible. Chrono II es un descaro.
Ox7-13.. psá.. tiene buenos momentos, pero no está ni de lejos a la altura del primer O2. Incluso me suena más digital que analógico.
Sessions 2000..
Estooo, íbamos por Geometry of love. A mí me encanta, a pesar de ser un disco menor, pero tiene muy buenos pasajes.
No me he tomado la molestia de escuchar Aero más de 2 veces, pero si uno de los nuevos temas es un refrito de Je me souviens, me imagino el resto. Es el único que no me he comprado.
Siempre se habla de éstos, los más conocidos u oficiales, pero la era pre-oxygene tiene buenos momentos (obviemos el Deserted palace) como por ejemplo en la banda sonora de Lés granges Brulèes. Un disco muy bueno, del 81 si no recuerdo mal, es el Music for supermarkets, es genial!! que por cierto, la parte inicial 5 de RV pertenece a uno de los cortes de éste MFS. La época de The vizitors con TK Komuro, no estoy muy puesto en éste tema, pero creo que a la peña no le gustó demasiado. Yo sólo tengo el concierto de Okinawa. Hay un video de un tema infumable, pero que sale la que fue mi avatar una buena temporada, Olivia Lufkin. Se llama Together now y fue compuesto para el mundial de Korea y Japón.
Bueno, y sí que es verdad que el theremin lo toca como el puto culo..
Sí, estaba aburrido, que pasa .