Hola! Yo utilizo Cubase asi que no se si te servira, aunque para estas cosas parece ser que cubase y nuendo son muy parecidos:
En Archivo------Preferencias------Opciones de Edición------Proyecto & Mezclador-------Modo de color de pista automatico, pones utilizar Color Anterior+1 o Utilizar color depista al azar.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
Probé todo esto que me dices y nada... :/ Puse la primera pista que grabé de un color, y al grabar la siguiente, salió gris de nuevo! A ver si recuerdas qué hiciste tú al final...
Vamos a ver.
En la ventana de Proyecto,encima de todas las pistas aparecen (al menos en cubase) cuatro cuadraditos de colores en linea vertical (si dejas el puntero sobre ellos pondra mostrar color de pista) mira si lo tienes activado.
Yo he pobado a desactivarlo y desde el momento en que lo desactivo me vuelven a salir todas las pistas grises de nuevo, y en cuanto lo activo otra vez voilá: colores para todos!!!
Podría estar ahi la cosa...
No encuentro lo que dices... He visto que una de las herramientas que tengo activadas es la paleta de colores, donde puedo elegir el color de cada pista. No sé si te refieres a eso, porque al poner el cursor del ratón encima no sale nada... :/
No se si sera eso... Es que la verdad no se como es la interfaz de nuendo.
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla de nuendo y miro a ver si aparece lo que te digo?
Eyyyyyyyyy!! Lo encontré! Me estaba fijando en la paleta de colores, para colorear uno a uno. He vuelto a mirar y a buscar la columna vertical de colores y di con el problema!! (ya podían haberla hecho más grande!! jeje)
En cualquier caso, muchíiiiiiisimas gracias tío! Ahora todo va viento en popa y colorido!