Gracias
Cada pista con color (automático)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola! Yo utilizo Cubase asi que no se si te servira, aunque para estas cosas parece ser que cubase y nuendo son muy parecidos:
En Archivo------Preferencias------Opciones de Edición------Proyecto & Mezclador-------Modo de color de pista automatico, pones utilizar Color Anterior+1 o Utilizar color depista al azar.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
En Archivo------Preferencias------Opciones de Edición------Proyecto & Mezclador-------Modo de color de pista automatico, pones utilizar Color Anterior+1 o Utilizar color depista al azar.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
Ay, pues ahora que lo dices creo recordar que a mi me paso al principio tambien que lo configuraba asi y me seguian saliendo grises...pero no recuerdo lo que hice luego
Voy a echar otra visuada a la configuracion a ver que se me ocurre.
De todas formas esto solo te sirve para nuevas pistas que vayas creando. Si tienes un proyecto hecho con todas las pistas en gris no te quedan mas coj... que cambiarlas manualmente.
Y, si creas un proyecto nuevo y la primera pista te sale en gris, prueba a cambiarla de color y probablemente el resto te vayan saliendo de distintos colores (siempre que hayas configurado el color como ya te dije).No se, te lo digo para qua vayas haciendo algo mientras recuerdo lo que hice
Voy a echar otra visuada a la configuracion a ver que se me ocurre.
De todas formas esto solo te sirve para nuevas pistas que vayas creando. Si tienes un proyecto hecho con todas las pistas en gris no te quedan mas coj... que cambiarlas manualmente.
Y, si creas un proyecto nuevo y la primera pista te sale en gris, prueba a cambiarla de color y probablemente el resto te vayan saliendo de distintos colores (siempre que hayas configurado el color como ya te dije).No se, te lo digo para qua vayas haciendo algo mientras recuerdo lo que hice
Vamos a ver.
En la ventana de Proyecto,encima de todas las pistas aparecen (al menos en cubase) cuatro cuadraditos de colores en linea vertical (si dejas el puntero sobre ellos pondra mostrar color de pista) mira si lo tienes activado.
Yo he pobado a desactivarlo y desde el momento en que lo desactivo me vuelven a salir todas las pistas grises de nuevo, y en cuanto lo activo otra vez voilá: colores para todos!!!
Podría estar ahi la cosa...
En la ventana de Proyecto,encima de todas las pistas aparecen (al menos en cubase) cuatro cuadraditos de colores en linea vertical (si dejas el puntero sobre ellos pondra mostrar color de pista) mira si lo tienes activado.
Yo he pobado a desactivarlo y desde el momento en que lo desactivo me vuelven a salir todas las pistas grises de nuevo, y en cuanto lo activo otra vez voilá: colores para todos!!!
Eyyyyyyyyy!! Lo encontré! Me estaba fijando en la paleta de colores, para colorear uno a uno. He vuelto a mirar y a buscar la columna vertical de colores y di con el problema!! (ya podían haberla hecho más grande!! jeje)
En cualquier caso, muchíiiiiiisimas gracias tío! Ahora todo va viento en popa y colorido!
En cualquier caso, muchíiiiiiisimas gracias tío! Ahora todo va viento en popa y colorido!
jesus_menguiano escribió:Vamos a ver.
En mi caso ahí estaba la cosa, gracias nunca había conseguido dar con ello.
Cubase technicolor
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo