Que curioso,seran nervios o algo,¿solo notas que sea en las cejas?
Estoy con DEA. Los procesos de stress y nerviosos producen caída del vello corporal. Las cejas no iba a ser menos. De todas formas, si estás muy preocupado, consulta a un dermatólogo, o incluso a un peluquero profesional.
Saludos.
Hola Toni. Lamento lo que te ocurre. Sólo quería decir que para mi también tiene una causa emocional seguramente. Creo que la solución la deberías buscar por ese lado.
Que la suerte te acompañe.
Gracias por las respuestas.
Si que es probable que sean causas emocionales, pero no soy persona de venirse abajo por las adversidades, aunque puede que vaya por dentro.
La otra persona de la web que he visto con este problema, no parece a priori que haya causas emocionales...
[xx] Conozco el termino "alopecia areata" y procuraré ir a un dermatólogo privado lo antes posible tal y cómo me recomienda Sonido2.
TONi
mod
En cualquier caso, sea alopecia o una simple caída nerviosa, no debes tomarlo como una "adversidad", o empeorarás la situación. Sea como sea, se trata de algo natural y no hay que darle mayor importancia.
mod
La calvicie no siempre empieza en la zona craneal; hay quien empieza a perder pelo por las axilas incluso. Desde luego, son casos raros, y por eso digo que lo tuyo quizá sea otra cosa. Un dermatólogo (o dos, o tres) te sacará de dudas.
Piensa que hay gente sin ningun pelo en el cuerpo..que mas dara tener pelo en las cejas o no.
En mi opinion..si es un proceso natural..dejalo que siga!
Saludos!