Estar más relajado creo que ha contribuido ya que imagino que la principal causa era emocional y la he ido superando. También he reducido la ingesta de café ya hace unos meses, sólo me tomo uno por la mañana y procuro dormir mínimo 7 horas diarias (menos los fines de semana, en este aspecto soy incorregible pero se equilibra la balanza, ya que salir de fiesta me distrae y relaja).
Para cualquiera que tenga problemas capilares o quiera mejorar el aspecto de piel y uñas le recomiendo lo siguiente, las píldoras de levadura de cerveza y germen de trigo de Altana (en farmacias). Es un complemento alimenticio y si bien no es milagroso, si se es constante los resultados son visibles; a las semanas de tomar cuatro píldoras diarias se va notando el efecto siempre dependiendo de la naturaleza de cada uno. Aviso también que al igual que refuerza el pelo de las zonas que esperamos que lo haga, me ha parecido notar que facilita la aparición en otras aunque también pueden ser otras causas como la edad, que no lo descarto.
Lo que no recomiendo a nadie son las cápsulas Pilexil de Lacer: Aunque si parecen efectivas reforzando el cabello dotándolo de mejor aspecto, me provocan problemas intestinales.