Caida del pelo de las cejas: ¿ Alguién conoce una solución ?
mod
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
coño y yo sin saver nada de todo esto! animo Toni lo mas probable es k tengas estres lo k quiere decir k el pelo volvera a crecer. en la edad k estamos es normal, anque no hemos hablado yo tambien estoy pasando por algo parecido y tambien tengo el mismo problema, pero en mi caso no es tan visible sin embargo has visto como me he delgazado. en unos meses pase de 75kg a 60kg, eso si no pienso en recuperarlo
estoy con los k te recomiendan hacer deportes, el deporte hace maravillas.
un saludo
un saludo
SPORT escribió:coño y yo sin saver nada de todo esto! animo Toni lo mas probable es k tengas estres lo k quiere decir k el pelo volvera a crecer. en la edad k estamos es normal, anque no hemos hablado yo tambien estoy pasando por algo parecido y tambien tengo el mismo problema, pero en mi caso no es tan visible sin embargo has visto como me he delgazado. en unos meses pase de 75kg a 60kg, eso si no pienso en recuperarlo
un saludo
Ya sólo por tu nick, tu respuesta merece la pena.
Alguien escribió:
en la edad k estamos es normal,
Me da a mi que algo de edad hay (que ya son unos cuantos) pero llevo una tempradita de tragos ásperos y influirá.
Alguien escribió:
en unos meses pase de 75kg a 60kg, eso si no pienso en recuperarlo
A mi no me la das, que ya sé que es por decisión propia eso de adelgazarse
no Toni , ninguna persona normal se alimenta una vez al dia comiendo un plato de ensalada durante mas de medio año y sigue sin tener hambre. y ahora he pasado sin exagerar ni una pizca todo el inbierno comiendo en mcDonald's deborando hamburgesas y sigo sin recuperar el peso. no lo mio no fue por desicion propia
SPORT escribió:no Toni , ninguna persona normal se alimenta una vez al dia comiendo un plato de ensalada durante mas de medio año y sigue sin tener hambre. y ahora he pasado sin exagerar ni una pizca todo el inbierno comiendo en mcDonald's deborando hamburgesas y sigo sin recuperar el peso. no lo mio no fue por desicion propia
Pués te pido disculpas, no lo entendí así SPORT.
mod
pop escribió:
Haz ejercicio, come bien y descansa en condiciones. Verás como se empieza a arreglar cualquier desajuste que te esté ocurriendo.
Creo que aqui se resume todo el meollo del asunto.
De todas formas, no dejes de ver a un medico ya que la causa podria ser un tema de salud fisica.
Lo ideal es atacar todos los frentes ...
Suerte en ello!
mmmmm oye toni ps yo apenas ley este blok
y te quiero de sir que ami me pasa lomismo etaba buscando el porke
seme cae la seja y me encontre con esta pagina
y en este mismo rato cree mi cuenta para poder desirte que tamvien ami mepasa
lomismo mmm nose que aser ni que pensar ya ley los comentarios
y si me lapienso y ps ami me parecio raro porke ami tambien seme cae de la sega y ps me empese a preocupar mas ps si es sierto lo que te disen de la preocupasion y dell estres ps ya no me boy a preocupar y intentare desestresarme
weno ps es pero que veas mi comentario y me cuentes que te dijo el medico va.... ok grasias
y te quiero de sir que ami me pasa lomismo etaba buscando el porke
seme cae la seja y me encontre con esta pagina
y en este mismo rato cree mi cuenta para poder desirte que tamvien ami mepasa
lomismo mmm nose que aser ni que pensar ya ley los comentarios
y si me lapienso y ps ami me parecio raro porke ami tambien seme cae de la sega y ps me empese a preocupar mas ps si es sierto lo que te disen de la preocupasion y dell estres ps ya no me boy a preocupar y intentare desestresarme
weno ps es pero que veas mi comentario y me cuentes que te dijo el medico va.... ok grasias
porcierto yo pesava 60kg no bagaba ni subia de peso
y undia me puse aser ejercisio y pese en un mes 5kg mas y sigo asiendo ejercisio aora peso 70kg mmmm tengo que aser ejercisio poke abeses no me da ambre y solo como
1 o 2 veses al dia y si ajo ejercisio si me da ambre a y mido 1 metro 80cm si no ago ejercisio no me suele dar ambre en todoo el dia por que no se
aparte a mi novia le gusta que aga ejercisio y ps ya gano 2 cosas jejejeje
y undia me puse aser ejercisio y pese en un mes 5kg mas y sigo asiendo ejercisio aora peso 70kg mmmm tengo que aser ejercisio poke abeses no me da ambre y solo como
1 o 2 veses al dia y si ajo ejercisio si me da ambre a y mido 1 metro 80cm si no ago ejercisio no me suele dar ambre en todoo el dia por que no se
aparte a mi novia le gusta que aga ejercisio y ps ya gano 2 cosas jejejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo