Caída de rendimiento al pasar de Sonar 7 al 8
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Una cosilla con respecto al consumo de CPU de sonar 8:
Por lo visto, por defecto siempre que cargues un VST en el RACK, estará activada su automatización, desactiva la automatización de todos los elementos del rack y verás como baja considerablemente el porcentaje de carga de cpu.
En cuanto a este tema, comentar que me ha sorprendido el rendimiento que ofrece este nuevo sonar.
Saludetes.
Por lo visto, por defecto siempre que cargues un VST en el RACK, estará activada su automatización, desactiva la automatización de todos los elementos del rack y verás como baja considerablemente el porcentaje de carga de cpu.
En cuanto a este tema, comentar que me ha sorprendido el rendimiento que ofrece este nuevo sonar.
Saludetes.
vdbecke escribió:Que buen tip Insa!
Podrias ponerlo en el de tips para sonar
No te olvides del hispatemaaaaa
Qué tal Max! el otro día revolviendo por el foro(hacía mucho que no entraba) me acordé, por lo visto hay gente que no da señales asique creo que lo remataremos con lo que teniamos.
Volviendo al tema, que haya llegado a mis oidos la cantidad de memoria RAM únicamente influye en el número de instrumentos vst que puedas cargar en el rack, el resto por lo visto es trabajo de la cpu(asique que deduzco que tiene mayor importancia esta segunda)
saludeteees
Consejos: Desfragmenta tu HD todos los días, al terminar cada sesión. Los wave, mas si están a 32 bit, abarcan mucho espacio. Si estás utilizando la soundcard de la PC, bájate ASIO 4ALL, para reducir la latencia, puedes trabajarlo a 1024 frame x seg. Yo tengo una carcacha de 512 mb de RAM, 1,2 Ghz CPU...y me camina el Sonar 8 PE. Bueno, con otra de 1gb de RAM y 2,18 GHz en Procesador, he llegado a trabajar hasta 32 pistas de audio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo