Llevo bastante tiempo con el mio, y ahora que voy a empezar a grabar a otra gente creo que puede ser una buena compra, lo primero aparte de Radial, en este tema, se puede uno fiar de marcas baratas?
Mi idea es comprar una caja para poder desviar la senyal del instrumento una al ampli y otra mientras se graba a linea a la tarjeta directa, que esto si no me equivoco lo haria una DI no? Aunque habia pensado ahorrarmelo ya que tengo amplis con salida por detras de linea, con lo cual puedo seguir sacando 2 lineas, sin necesidad del desvio de la DI, o eso creo, no?
Y el reamp pues para sacar la pista grabada por el out de la tarjeta al in de la caja, y el out de la caja al in del ampli, y ya captar via microfono.
Todo esto lo tengo claro, pero desconozco muy bien la teoria y porque tienen estas cajas tantas variaciones de botones, funciones y precios. Si deberia ser algo muy sencillo y barato.
La verdad es que te metes a mirar productos de Radial, por ejemplo, y es un jaleo. No se que tengo que comprar. manda huevos.