Qué caja de ritmos necesito para mi home studio?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 07/06/2022
#15
En la MPC no se, ni la tengo ni la he probado, en la tr8-s no es necesario, tiene herramientas suficientes para hacer que suene bien, y un compresor en el máster. La opción de la tr6-s también es buena, con 6 sonidos ya se pueden hacer bastantes cosas en una caja de ritmos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#17 por Ácido_Domingo el 08/06/2022
Hola pablo, necesitas todas o solo una, esta respuesta no ayuda mucho pero es la realidad ,si solo utilizas ableton por ejemplo, ya tienes muestras y herramientas suficientes, pero sonaras a motor de audio del ableton, como te recomienda alexmx03 la tr8s es una buena opción, tiene de casi todo, el precio pica es roland, lo mas lowcost en prestaciones es la uno drum de ik multimedia, en segunda mano están baratas, tengo una modificada con 6 external audio y por el precio tienes muestras para procesar y aburrir.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#18 por El palanganero del bobo el 09/06/2022
Ácido_Domingo escribió:
sonaras a motor de audio del ableton
:shock:
Subir
1
Ácido_Domingo
#19 por Ácido_Domingo el 17/06/2022
#18 Espero que estés bien, que el shock haya pasado ya después de una semana.:besito:
Subir
Miguel & Mike
#20 por Miguel & Mike el 18/06/2022
El que espero que esté bien es Pablo. Quien nos planteó sus dudas, pidió nuestro consejo y algunos tuvimos el detalle de aconsejar.

Nunca más se supo. De nada chaval.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo