Vamos haya...
Paso 1: Es el panel de configuración de los Asio4all, para que se active debes abrir un secuenciador (Cubase por ej.),doble clic en el icono verde de la barra de herramientas de Windows y se abre este panel. En el se ve la tarjeta de sonido de la placa y mi TC Desktop firewire.
Paso 2: Aquí he seleccionado la TC para que la gestione los drivers asio4all.
Paso 3: Esta barra ajusta las muestras, m´s para abajo menos latencia pero hay que vigilar de que funcione bien. Lo adecuado entre 256 y 512.
A ver si ahora... porqué si hubieras indagado un poco, podrías haber hecho esto tú.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Tio si con esa interfaz no puedes hacer para que suene todo el audio por ahí, tienes como latencia mínima 23 ms, y no puedes usar drivers Asio4All, mi consejo es que la vendas ya y te pilles otra.
¡ Ya me ha dejado, ya he podido seleccionarla !. La he marcado con sólo la casilla verde, le he dado a "aceptar" en la pantalla para las opciones de audio de mi soft y ya la tengo con la flechita verde.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Toni, gracias por las imagenes, pero un amigo mio me ha dicho que no se pueden usar los drivers asioall, que digidesing no lo permite, he conseguido bajar la latencia de 13. Con un bueno sonido, sin cortes ni nada. Luego para reproducir lo subo a 1024 de sampler. Saludos, creo que con 13 de entrada y 10 de salia esta bien no?
Perdon toni, pero seguro que le sirve a alguien....lo siento...
Un saludo y gracias a los dos
uee perdon si os molesto, pero me venden los alesis m1 520 que me decis?
cables serian, jack-jack no?
saludiñoss
Pues yo quiero unos buenos!!!!
dime algunos modelos y miro precios xD
presupuesto umm 250 pavos 300