La calidad de sonido se distorsiona progresivamente

Davwell_Spain
#1 por Davwell_Spain el 15/05/2017
Hola, últimamente estoy teniendo un problema que me empieza a preocupar, cuando estoy mezclando música con traktor scratch pro 2 a través de traktor audio 6, en Mac Book Pro i5 2.5GH 16GB Ram, OS X 10.11.6, la calidad de sonido se distorsiona progresivamente y se satura, sobre a la hora más o menos de estar pinchando. Me ha pasado en un espectáculo y he tenido que parar y volver a empezar. Vergonzoso.
¿¿¿Como puedo solucionar este problema??? He leído varios artículos sobre este tema, que hay problemas con el core audio de OSX el Capitán pero no he llegado a encontrar la solución.

¿Alguien me puede ayudar o recomendar algo? ¿Actualizo a Mac OS Sierra?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/05/2017
#1 Yo personalmente actualizaría a Sierra, el problema como mucho se puede mantener, no creo que empeore. De todos modos, ¿has probado a jugar con el buffer (latencia) de la tarjeta de sonido?
Subir
Davwell_Spain
#3 por Davwell_Spain el 16/05/2017
No, nunca he tocado la latencia de la tarjeta de audio, llevo utilizando traktor unos 9 años y nunca he tocado ese parámetro. Siempre me ha ido bien el que viene por defecto. El problema me ha venido al actualizar al OS X El Capitán.

Probaré de actualizar a sierra ya que he visto que han sacado otra actualización nueva de sierra. Aunque me da miedo actualizar siendo un MacBook Pro del 2013.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/05/2017
#3
El mismo que el mío y con temas del audio Sierra va mucho mejor.
Subir
Davwell_Spain
#5 por Davwell_Spain el 17/05/2017
Ya lo he actualizado a Mac OS Sierra, en cuanto tenga un hueco esta semana me pongo manos a la obra y os comento si ha sido un éxito, jejeje gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo