yo tube la 1814 y me fue de miedo y ahora tengo la yamaha 01x y no estoy tan contento como con la anterior
de hecho con 1814 no sabia lo que era la latencia y ahora con la yamaha ya se lo que es y como se oyen los chasquidos
yo tengo algunos productos de m-audio ... entre ellos la fw1814... estable, muy estable una solución que te termina de ganar con pequeñas cosillas como por ejemplo las dos salidas para auriculares con nivel independiente y conmutables entre salidas... la opcion de monitorización directa (aunque ésta se desactiva al grabar a 96khz) y por supuesto la entrada ADAT Toslink... buenísima... yo la encadeno a una mesa digital y obtengo 16 entradas analógicas y en total 8 salidas mas 4 de auriculares... asi que te imaginarás que por lo que pagué por ella (450 usd) pues me ha resultado muy conveniente... tambien tengo 2 deltas 1010lt instaladas en la de escritorio sin un solo problema desde que la tengo... el único producto que me ponía verde de rabia es el maldito ozone... como es usb funciona cuando quiere y si se te ocurre la idea de apagarlo o se desconecta te traba la máquina...
si andas tras una tarjeta relativamente barata y tus necesidades de grabación exigen 8 entradas simultaneas... pues la FW1814 es tu solución... comparada contra MOTU 828mkII talvez te parezca poco profesional... pero te aseguro que los resultados con muy buenos...
Saludos a Todos desde la tierra del Tequila!!!
mu buenas, a ver si podeis resolverme sta duda entre tos: me he pillao un portatil (SONY vgn-fe31h) y la m-audio firewire solo, la he instalao y de puta madre, solo que no me da salida de audio al pc. He tratao d configurarlo pero en el panel de control al entrar a propiedades de dispositivos de sonido y audio me aparece el volumen del dispositivo al minimo y no puedo subirlo (está como bloqueado o apagado). Q puedo hacer??
GRACIAS
Tienes problemas con el puerto firewire. Recomiendan que sea de Texas Instruments. A mí me paso lo mismo con un portátil y no tuvo solución. Tendrás que pasarte a la USB.
A todos os va bien la 410?¿ Yo la tengo desde hace varias semanas y la ganancia es bajisima, hay q poner el potenciometro a tope para tener un nivel aceptable, y probando con un micro hipercardioide de condensador... la ganancia es muy poca, yo me tendre que comprar un previo para poder aumentar la señal sin mucho aumento de relacion señal ruido.
De momento no he tenido ninguna pega mas, tampoco me he puesto a mezclar en multicanal, espero q vaya bien pq sino.
Un saludo.