Calidad de las tarjetas de M-Audio

  • 2
maziu
#16 por maziu el 24/08/2006
maziu @ 22 Ago 2006 - 04:50 PM escribió:
Alguna pega de la 1814?
Con que tarjeta fireware las estais usando?


Queria decir si usais el firewire de la placa base del equipo u otra que habeis añadido al equipo para poder conectar la 1814 o la que tengais
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
moogmen
#17 por moogmen el 05/09/2006
yo tube la 1814 y me fue de miedo y ahora tengo la yamaha 01x y no estoy tan contento como con la anterior
Subir
moogmen
#18 por moogmen el 06/09/2006
de hecho con 1814 no sabia lo que era la latencia y ahora con la yamaha ya se lo que es y como se oyen los chasquidos
Subir
maziu
#19 por maziu el 06/09/2006
moogmen @ 05 Sep 2006 - 08:55 PM escribió:
yo tube la 1814 y me fue de miedo y ahora tengo la yamaha 01x y no estoy tan contento como con la anterior

Y por que cambiaste?por procesar fuera?
Subir
elnadador
#20 por elnadador el 06/09/2006
Yo la llevo usando en un pc (la firewire solo) desde hace año y poco y va fenómena la tia. Llevo años tocando guitarra eléctrica con equipo vintage y la verdad: el tándem firewire solo a pelo + guitarrig va a misa. Suena perfecto. Y esta misma entrada recoge el sonido del bajo con gran precisión y limpieza, una maravilla. Nunca tuve cuelgues ni dejar de funcionar ni nada, siempre haciendo su trabajo y recogiendo buen sonido. Lo único para mi gusto, y esto es normal que suceda, es la recogida de sonido por micro, con la que noto baja calidad debido supongo a no tener un buen micro.

solker @ 21 Ago 2006 - 11:15 PM escribió:
Yo tengo la Solo, y va bien ... cuando va, :(

La tenia en un mac mini, y cuando quería se le iba la pinza, y dejaba de ir, normalmente cuando entraba en reposo. En cuanto vuelva de vacaciones, se la endosaré al iMac, a ver que tal.

Alguna vez la he usado en un PC, y bien, pero decir que la he usado puntualmente y por corto espacio de tiempo, la mayor parte ha estado en el mini mac, con el problema que comentaba.

Decir que la tarjeta esta bastante bien y suena muy bien, pero el previo, casi que se lo podian ahorrar, a mi al menos no me gusta, es muy farrangoso, emborrona las tomas muchisimo. De echo yo solo grababa por linea con los previos de la mesa. La DI, pues eso, un DI, como ya la tenia usando por linea (no se pueden usar las de linea, junto con el previo o la DI) pues usaba tb la DI de la mesa.

Al parecer no soy el unico con este tipo de problemas, al menos entre los macs, en pc, como decia no he llegado a usarla mucho, salvo para probar el m-powered (que por alguna extraña razon en el mac no me detectaba el interface m-audio, aunque si en el CoreAudio) y poco mas, asi que poco puedo decir sobre el pc.
Subir
GOGproject
#21 por GOGproject el 10/09/2006
yo tengo algunos productos de m-audio ... entre ellos la fw1814... estable, muy estable una solución que te termina de ganar con pequeñas cosillas como por ejemplo las dos salidas para auriculares con nivel independiente y conmutables entre salidas... la opcion de monitorización directa (aunque ésta se desactiva al grabar a 96khz) y por supuesto la entrada ADAT Toslink... buenísima... yo la encadeno a una mesa digital y obtengo 16 entradas analógicas y en total 8 salidas mas 4 de auriculares... asi que te imaginarás que por lo que pagué por ella (450 usd) pues me ha resultado muy conveniente... tambien tengo 2 deltas 1010lt instaladas en la de escritorio sin un solo problema desde que la tengo... el único producto que me ponía verde de rabia es el maldito ozone... como es usb funciona cuando quiere y si se te ocurre la idea de apagarlo o se desconecta te traba la máquina...
si andas tras una tarjeta relativamente barata y tus necesidades de grabación exigen 8 entradas simultaneas... pues la FW1814 es tu solución... comparada contra MOTU 828mkII talvez te parezca poco profesional... pero te aseguro que los resultados con muy buenos...
Saludos a Todos desde la tierra del Tequila!!!
Subir
homo_roncábilis
#22 por homo_roncábilis el 27/11/2006
mu buenas, a ver si podeis resolverme sta duda entre tos: me he pillao un portatil (SONY vgn-fe31h) y la m-audio firewire solo, la he instalao y de puta madre, solo que no me da salida de audio al pc. He tratao d configurarlo pero en el panel de control al entrar a propiedades de dispositivos de sonido y audio me aparece el volumen del dispositivo al minimo y no puedo subirlo (está como bloqueado o apagado). Q puedo hacer??
GRACIAS
Subir
jolubemo
#23 por jolubemo el 30/11/2006
Tienes problemas con el puerto firewire. Recomiendan que sea de Texas Instruments. A mí me paso lo mismo con un portátil y no tuvo solución. Tendrás que pasarte a la USB.
Subir
Adrián Castro
#24 por Adrián Castro el 01/12/2006
A todos os va bien la 410?¿ Yo la tengo desde hace varias semanas y la ganancia es bajisima, hay q poner el potenciometro a tope para tener un nivel aceptable, y probando con un micro hipercardioide de condensador... la ganancia es muy poca, yo me tendre que comprar un previo para poder aumentar la señal sin mucho aumento de relacion señal ruido.
De momento no he tenido ninguna pega mas, tampoco me he puesto a mezclar en multicanal, espero q vaya bien pq sino.
Un saludo.
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 04/12/2006
solker @ 21 Ago 2006 - 06:15 PM escribió:
Yo tengo la Solo, y va bien ... cuando va, :(

La tenia en un mac mini, y cuando quería se le iba la pinza, y dejaba de ir, normalmente cuando entraba en reposo.


Un comentario si me permites:

En mac supongo que usas Protools.

Pero de todos modos para configurar protools es necesario desactivar los screensaver y los reposos y todo eso. Tambien las actualizaciones automaticas. De hecho te dice que no actualizes el sistema si no estas seguro si sera compatible con todo el ambiente protools.

De alguna manera me imagino que se aplica a otros programas.

Me he dado cuenta que Firewire funciona como una red.. algunas veces hay conflictos con las targetas M-Audio pero no es que sean malas ni nada de eso.. todo lo contrario son buenisimas yo tengo tres targetas una Delta 1010 en mi pc una Firewire Projectmix I/O con una Powerbook y una Audiophile USb que la ando llevando. y todas buena calidad.

La Audiophile deja a de funcionar con la Powermac G5 al entrar en reposo pero es eso de la configuracion.

No me extiendo mas.. ya dije lo que queria aportar..

Saludos!! y que disfruten sus M-Audio.. para mi una de las mejores marcas para cosas de Audio y muy accesibles!!!

SALUD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo