¿ Se calienta la mesa con el flightcase ?

adrianox
#1 por adrianox el 08/08/2008
Hola , tengo una denon x1500 , con 2 denon 3500 y me he pillado un flightcase zomo para llevar todo . La cuestion es que mañana tengo que ir a una boda a pinxar y he notado que aqui en casa al llevar 2 horas pinxando la mesa esta ardiendo , y no se si es normal que se caliente tanto la mesa . El flightcase lleva una abertura donde las rejillas laterales de la mesa , aunque no abarca toda la anchura de la rejilla si no que se queda un poco de la rejilla dentro de las esponjas . Es normal esto ? saco los aparatos del flightcase ?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 08/08/2008
si...debes dejar libres las salidas de ventilación de la mesa cuando la uses...sobretodo por largos periodos de tiempo.

Si no quieres sacarla del Flightcase levántala y la calzas con algo dejando libre la parte de las rejillas.

saludos
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 08/08/2008
ok, pues eso haré . He estado mirando y tapa el 35 % de las rejillas y la que queda libre queda a 2 cm del lateral , con lo que tampoco queda muy libre . Sacare la mesa y la calzare abajo , o bien sacare todo pues no me gusta mucho lo levantada que queda la mesa .
De todas formas vaya chasco , despues de haberme gastado tanto dinero en un flightcase y por una vez que iba a lucir equipo .... en fin .
Sabes de algun truco para tenerla en el flightcase y que no se caliente tanto ?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 09/08/2008
darle la vuelta al flightcase y poner la mesa encima de la base :wink:

...o con la tapa que suelen traer los FC donde los cables para que haga de soporte en la parte superior...
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 09/08/2008
Hola amigo , esta de la forma en que yo coloco la demon en mis fiestas.


[url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/6797.jpg[/url]


A parte de elevarla para que quede fuera del FC , utilizo un pequeño ventilador , como los de se usan en la refrigeración de las cpu de los pc, de esta forma es mas que suficiente para que no suba la temperatura en exceso.

Un saludo.
Subir
adrianox
#6 por adrianox el 10/08/2008
Hola , ya he vuelto de la boda y la verdad es que fue todo muy bien . Al final opte por poner el equipo encima del fc , osease , encima de la tapa . Vamos que al final lo saque todo de su sitio , pero consegui que no se calentara en absoluto . Estuvo 5 horas con musica muy suave y muy baja + otras 3 y media a todo trapo . En total 8 horas y media de perfecto funcinamiento . Gracias por la ayuda y lo del ventilador es una buena idea para la proxima vez .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo