Gracias de antemano
¿ Se calienta la mesa con el flightcase ?
Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ok, pues eso haré . He estado mirando y tapa el 35 % de las rejillas y la que queda libre queda a 2 cm del lateral , con lo que tampoco queda muy libre . Sacare la mesa y la calzare abajo , o bien sacare todo pues no me gusta mucho lo levantada que queda la mesa .
De todas formas vaya chasco , despues de haberme gastado tanto dinero en un flightcase y por una vez que iba a lucir equipo .... en fin .
Sabes de algun truco para tenerla en el flightcase y que no se caliente tanto ?
De todas formas vaya chasco , despues de haberme gastado tanto dinero en un flightcase y por una vez que iba a lucir equipo .... en fin .
Sabes de algun truco para tenerla en el flightcase y que no se caliente tanto ?
Hola amigo , esta de la forma en que yo coloco la demon en mis fiestas.
[url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/6797.jpg[/url]
A parte de elevarla para que quede fuera del FC , utilizo un pequeño ventilador , como los de se usan en la refrigeración de las cpu de los pc, de esta forma es mas que suficiente para que no suba la temperatura en exceso.
Un saludo.
[url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/6797.jpg[/url]
A parte de elevarla para que quede fuera del FC , utilizo un pequeño ventilador , como los de se usan en la refrigeración de las cpu de los pc, de esta forma es mas que suficiente para que no suba la temperatura en exceso.
Un saludo.
Hola , ya he vuelto de la boda y la verdad es que fue todo muy bien . Al final opte por poner el equipo encima del fc , osease , encima de la tapa . Vamos que al final lo saque todo de su sitio , pero consegui que no se calentara en absoluto . Estuvo 5 horas con musica muy suave y muy baja + otras 3 y media a todo trapo . En total 8 horas y media de perfecto funcinamiento . Gracias por la ayuda y lo del ventilador es una buena idea para la proxima vez .
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo