Mike-V, cambiar el tono del editor, al menos lo que pretendes es, salir de Reaper, acceder a su carpeta y buscar en la subcarpeta Themes y localizar el archivo que define el espectro de color del editor, para cambiarlo requieres de editar dicho archivo en una aplicacion como Photoshop, Corel y The Gimp en donde será tratado en capas y exportado en PNG, o sea, con transparencias.
En cuanto al tema R 4 he modificado el tema al punto que ya no es igual al que viste, por lo que con algo de tiempo crearé otro similar.
En cuanto a editar el Item de tu bateria, ¿A que te refieres? Item MIDI? o es grabación de audio? o ninguna de estas dos?
Buenas,
selecciona los objetos que quieras pegar y después, en la Action List selecciona Glue selected items.
Saludos.
Hola,dariochan no encuentro el comando que te refieres de accion list,pero bueno en edicion pude meter todos los pasajes que queria,aun asi no me sale para editar de golpe sino que se van"encendiendo por colores".Voy a explicar esto para que se me entienda bien.
De bateria:
Selecciono por ejemplo un estribillo,todo este lo abro con el editor,bien pues cuando lo abro esta como seleccionado una de las partes y las demas mas oscuritas,aunque todo este abierto.A la hora de configurar alguna parte en especial tengo que picar dos veces, una para posicionarme en la parte que quiero y otra para modificarla.
A lo que pregunto,en los tutoriales de joe lo tiene todo abierto y todo en clarito,es decir puede configurarlo en el momento todo.
Creo que tengo algo en el editor mal configurado,me podiais comentar como teneis vosotros configurado el editor?
Un saludo y gracias!