Cambiar letra a la unidad. Problemas.

jazzfreak
#1 por jazzfreak el 24/01/2007
Hola. Ya sé que se habrá tratado más veces el tema. Perdón.

El caso es que, al hacer una partición, se me han quedado las unidades desordenadas: c (windows) d (lector dvd) e (grabador dvd) f (particion audio).

Por el método que yo recordaba de Administracion de equipo, etc, me deja subir la letra (g, h, i, etc) pero no bajar. Otra vez que me pasó lo logré solucionar, pero hoy llevo toda la tarde y estoy bloqueado.

He buscado en los foros, pero me aparece la solución que no me vale, y otra que no sé cómo ejecutar: (subst f: d:)

Gracias hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 24/01/2007
En la página de microsoft hay varias posibilidades de reordenar las letras de las unidades:

http://support.microsoft.com/kb/307844/es
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 24/01/2007
jazzfreak cambia primero tu nueva particion varias letras a adelante, y mueve luego la ultima unidad optica a la siguiente letra, la lectora luego a la siguiente, y pon tu particion como ultimo con la letra D

osea mueve f a g
e a f
d a e
y por ultimo g a D
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 25/01/2007
Gracias tíos. He tenido que dar más vueltas de lo normal, porque a las unidades de disco no es fácil cambiarlas el nombre. He tenido que deshabilitarlas, hacer el cambio de letra de la partición, y luego irlas habilitando en orden, para que cogieran su letra. Pero ya está.

Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo