A ver si entre todos podemos aclarar una duda que tengo :
La cuestión es que mi equipo de grabación consta de unos multiefectos y algún micro, que algunos tienen salidas balnceadas (+4dbu), que luego llevo a la mixer Behringer con entradas balanceadas pero, y aqui empieza el "problema ", con salidas No Balanceadas.
Dejando de banda , la cuestión del balanceao y el ruido, (ya que los cables a la tarjeta de audio no son mas de 3metros.) , pero no la cuestion de la ganancia como es la que sacan los equipos balanceados de +4dbu, la duda que tengo son:
-Si saco por las salidas de la mixer (NO Balanceada Rca), a la tarjeta de audio con entradas +4dbu con cables logicamente no balanceados; ¿Pierdo calidad de sonido ?, ¿ Me valdria la pena cambiar la mixer con salidas balanceadas para así entrarselas a la tarjeta de audio con entradas +4dbu? ¿o por el contrario al meterle la señal de +4dbu a la mixer no me hace falta sacarla por salidas balanceadas para mantener la calidad?
-Otra cuestión que tendria ...que seria mas o menos lo mismo ...¿Al sacar las salidas de la tarjeta de audio +4dBu y llevarla a un equipo de amplificacion con entradas No Balanceadas pierdo calidad de escucha, necesito un ampli con entradas balanceadas para mejor calidad??
Gracias.