Entre esas dos me quedaría con soundcraft porque me gusta esa marca, porque prestaciones son parecidas.
Saludos.
yo compraria la Allen & Heath, los faders larguisimos, mas precision. 2 auxiliares mas...
ademas del USB!! lo puedes aprovechar, ojala todas las mesas lo tuviesen!!!
vengaaa foreroos! se os quiere!
gracias por las respuestas, de momento:
soundcraft_ 2
allen&heath_ 1
animaros aponer vuestras opiniones.
saludos jc.
voto por soundcraft, básicamente por los efectos LEXICON
saludos
los efectos de la Allen no son nada malos, ademas que una mesa de ese nivel no precisa unos efectos lexicon, para poner un poco de reverb? cualquiera vale!!
creo que las especificaciones de la Allen son mucho mas amplias, ademas del USB con el software de gravacion.
de veras creo que dicen la soundcraft porque es tipico ver souncraft por ai, casi todos estaran ya con el culo pelado de tocar MH3...
entre otras te diria soundcraft claramente...pero ahora...no! jaja
vengaa forerooos! lo mejoor!
yo tengo una allen pa 20 y es canelita en rama, nada que ver con behringer
creo que mi pa20 tambien tiene efectos lexicon, no obstante aunque no sean lexicon tengo que decir que son muy buenos nada que envidiar a una reverb yamaha.
1 saludo.
si vas a hacer megafonias... comprate una allen mas que nada por la corredera que lleva que es mucho mas profesional y precisa.
hoy mismo he adquirido otra allen, la xone 62 para eventos DJ..
a gustos colores!
Hola.... Que opinan de la yamaha ls9,en sonido es muy buena solo que con los fader estoy teniendo problemas,an escuchado algo parecido por ai,gracias,saludos desde paraguay