No conozco esa marca, así que mi consejo no puede ser muy bueno. Yo soy de los que cree que las partes de una guitarra deben guardar cierta relación. No tiene mucho sentido poner a una guitarra unas pastillas que casi valen como la guitarra, porque aunque unas buenas pastillas mejoran la calidad del sonido, tampoco hacen milagros, porque el tono de una guitarra viene de la suma de muchos elementos: calidad de las maderas, de la construcción y ensamblado, de los barnices y acabados, de la calidad del hardware (puente, etc,) y por supuesto de la electrónica (cableados, pastillas).
Pero hay un elemento muy personal, y es lo a gusto que uno se encuentre con un instrumento. Si te gusta mucho, si te sientes cómodo, si es estable (no se desafina), la elección de mejorar las pastillas puede ser acertada. Si es una guitarra que tienes cariño, pero estás pensando que un futuro cercano comprarás un instrumento mejor, mejor que te lo ahorres.
Una guitarra corriente con unas pastillas muy buenas, es como un coche viejo de gama baja con unas llantas de aleación de primera calidad. posiblemente va mejor, pero la inversión no merece la pena.
1
amigo de recomiendo que cambies de guitarra, ya es hora, te recomiendo una fender